*Claire
-Ire a bañarme. -le dije a Yoongi que estaba recostado apunto de dormir de nuevo.
-Aqui estaré para cuando termines. -sonreí al escuchar su voz pesada debido al sueño.
Realmente no sabía que los demonios podían dormir, talvez el no es totalmente demonio y por eso puede dormir... Se lo preguntaré después.
Entre a la ducha y después de unos minutos de sentir el agua recorrer mi cuerpo no pude dormir evitar volver minutos atrás cuando Yoongi me penetraba con tal fuerza que creí romperme a la mitad. Acaricié mis labios imaginando sus besos sobre ellos mientras que con otra mano tocaba mi intimidad...
-¿Clai, te molesta si me baño contigo? -Yoongi entro de sorpresa y dejé de tocarme.
-No, claro que no. -hice de lado la cortina de baño y lo ví sonriendo.
-Creo que me extrañas. -dijo mirando mis pezones que estaban erectos y sonreí.
-Puede que sí galán. -sali de la ducha y pase mi mano por su cuello para inclinarlo solo un poco y besarlo. Respondió al instante después me sentó sobre el tocador y comenzó a lamer mis pezones.
-¡¿Claire?! -gritaron desde la puerta de la habitación. Los dos nos miramos.
-¿Jungkook sabe que estás aquí? -el asintió y entro a la ducha.
-Ve, debe morirse por saber cómo estás. -me puse la bata de baño y salí para abrir la puerta de la habitación.
-¡Claire! -Jungkook me abrazo emocionado y entro a la habitación.
-Como estás Kookie.
-¿Suga se está bañando? -me pregunto algo molesto.
-Si, entro cuando salí. -solo asintió y agarró una toalla para secar mi cabello.- Kookie, no es necesario...
-Debes sentirte agotada ¿no? -dijo sonriendo por mis gestos cada vez que secaba mi cabello, o más bien que lo jalaba.
-Si... ¿Me perdí de algo? -dije y derrepente dejo de secarme el cabello y miró en dirección al escritorio que estaba vacío ya que todo estaba en el suelo. Mierda ya se está imaginando lo que pasó.
-Bueno... Heechul te tenía encerrada en una habitación, Taehyung te encontró ya que Yoongi peleaba contra Heechul... Tengo que resaltar que él está escondido porque Yoongi no logro acabar con él. Y... Lucifer planea llevarte personalmente con él al infierno.... -su mirada era algo triste. Me senté en la cama al escuchar lo último.
-Que se supone que deba hacer respecto a eso... -dije tratando de asimilarlo. Lucifer probablemente me esté cazando, eso es terrible... Nadie podrá contra él... Todos terminarán muertos si se enfrentan a él para evitar que me lleve...
—Nada, solo debes estar alerta. Y evita que te lleve con él. —asenti.— Dile a Suga que no te parta a la mitad.
—¿Eh? —claramente estaba molesto porque probablemente ya sabe que tengo una relación con Suga, hizo una mueca antes de irse y cerrar la puerta de un fuerte golpe.
Después de que Yoongi saliera del baño volví a entrar para bañarme con jabón, como es debido. Al salir del baño Yoongi ya no estaba, lo cual se me hizo un poco extraño pero lo deje pasar. Fui hasta el closet para ponerme algo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Teen FictionUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...