Capitulo 5

12.7K 855 120
                                    

Jeon Dahyun

-¿¡Que!? -antes de que armara un show y que Min Yoongi sospechara y me diera un descarga trate de calmarla.

-Es por mi bien. Estar lejos de ella me va hacer bien. -pronto su expresion cambio a tristeza.

-Pero... ya no volveras. -le sonrei.

-Si volvere. Solo he venido por un pay y un capuchino... antes de irme. -las lagrimas comenzaban a asomarse de sus ojos.- No llore que vendre.

-Bueno... eso espero mi niña. -me sonrio y me abrazo para despues ir detras del mostrador y preparar el capuchino. Mire a Min Yoongi que me miraba peor que nunca y su postura asi como su cara me decian que me apresurara.

De la cocina salio Evan... el chico que tanto me gustaba. Al mirarme sus ojos brillaron y se acerco para darme un fuerte abrazo.

-Crei que no te volvería a ver... -mi sonrisa se borro cuando dijo eso.- Que ocurre. ¿No has venido a trabajar?

-Lo lamento... he venido a despedirme.

-¿¡Que!? ¿¡Porque!? ¿¡Acaso no estabas a gusto aqui!?

-Si pero... me han mandado a estudiar lejos... -no dijo nada y simplemente saco un bolígrafo para escribir varios números.

-Mi numero de teléfono. -en ese momento sentí una descarga en mi garganta. Mire a Yoongi quien miraba hacia fuera, había una ¿reportera? Al parecer tomando fotos.

-Toma preciosa... espero que puedas visitarnos pronto. -Shanon me dio una bolsa de papel y el capuchino.- Por cierto ¿donde iras a estudiar?

-A corea... -dije en susurro.- Bueno tengo que irme. Muchas gracias por todo Shanon. Evan... yo...

-No hace falta que lo digas... siempre lo he sabido. -me abrazo fuerte y me dio un beso cerca de los labios, ¡nuestros labios rosaron!

Otra maldita descarga pero mas fuerte que la anterior. Una leve sonrisa y salí de ahí...

Me subí al auto, Yoongi tardo unos minutos y subió. Encendió el auto y aceleró para ir al aeropuerto.
Se le notaba mas enojado que en el principio... tal vez porque vio lo que hizo Evan.

Al llegar al aeropuerto sali del auto y el me tomo de la mano para jalarme hasta un lugar donde nadie pudiera escuchar.

-¡Porque carajo te dio un beso cerca de los labios! -estaba muy furioso y su mirada me aterraba.

-No tengo idea... el solo lo hizo...

-¿¡Es tu novio!? -porque se ponia asi si ni siquiera somos nada. Solo me compro y ya...

-No. Compañero de trabajo, solo eso. -dije tratando de mantener la calma ante el.

-Habia una periodista tomando fotos y estoy seguro que capturó ese momento. Si ella revela las fotos sabrán que todo es mentira.

Nuestra conversasion habia terminado. Yo seguia sin poder asimilarlo... un chico tan apuesto pero malhumorado y millonario como el... me habia comprado...? 

Subimos a un jet que tenia en letras grande el apellido MIN. Me indico que me sentara a un lado de el.
Jamas me habia subido a un avion.

Su rostro no expresaba ningun tipo de emocion hasta ahora pronto saco su telefono y se perdio en el por varios minutos. Perdi la nocion del tiempo ya que me dormi por varias horas, debido a que dias antes no podia conciliar el sueño.

Desperte y Yoongi no estaba sentado a mi lado, mire por la ventanilla para saber si seguiamos volando y efectivamente asi era. Minutos despues Yoongi aparecio y detras de el, la azafata, quien sonreia de oreja a oreja mientras se bajaba la falda que llevaba puesta. Yoongi me miro con indiferencia y volvio a sentarse pero esta vez lejos de mi, !gracias al cielo¡

Seguía preguntándome porque yo... ¿Que es lo que quiere de mi...? Solté un largo suspiro y solo me miro con muy mala cara, para después cerrar los ojos y seguramente seguir pensando en como se cogio a la azafata.
Faltaban como tres horas para aterrizar en corea me levante para ir al baño que estaba cerca de la cabina que tenia una pequeña cocina y mas al fondo pude ver una puerta la cual daba a la cabina de los controles. No preste atención y entre al baño. Al salir de este me encontré con el piloto que esta frente a la puerta y en cuanto me vio me dedico una hermosa sonrisa.

-Vaya... no me dijeron que iba a transportar a una Miss Universo. -dijo sonriente. También le sonreí  amablemente, la verdad es que el chico no estaba nada mal y el uniforme de piloto lo hacia ver aun mas guapo.

-¿Gracias...? -sus grandes y rasgados ojos negros me miraban atento y aun con una enorme sonrisa.

- Oh... que irrespetuoso soy... -dijo sonriendo nervioso.- Me llamo Jeon Dahyun. -tomo mi mano y deposito un pequeño beso en ella.

-Yo soy... Claire Morgan. -abrio mucho sus ojos y sonrio.

-Disculpa mucho mi atrevimiento pero... ¿quisieras salir algun dia a tomar un cafe conmigo? -me lo estaba pensando ya que hace unas horas Yoongi me había reclamado sobre un beso que ni si quiera había sido en los la labios. Pero que mas da, el se a revolcado con la azafata y yo solo tomare un café con este apuesto chico.

-Claro que si. -le dije sonriendo.- No conozco Seul asi que tu seras mi guía -dije coqueta y acordándome a el.

Me jalo del brazo hacia el, haciendo que mis brazos quedaran sobre sus hombros.

-¡Que carajos hacen! -grito Yoongi a lo cual yo solo sonreía. Porque se pone tan molesto si no soy su tipo... es tan bipolar...

-Solo estábamos hablando. -mire a Dahyun que me sonreía. Sentí como metía un papelito en borde de mi falda y se fue después de que Min Yoongi lo quisiera asesinar mil veces solo con la mirada.

-¡Largo! -grito Yoongi. Antes de irse le dedico una mirada de odio a Yoongi, quien lo quería muerto en ese momento.

Me agarro muy fuerte del brazo y me llevo hasta la parte de atrás del avión donde había una cortina oscura la cual ocultaba una pequeña cama. Cerro la cortina y me tiro a la cama, solo me mantenía quieta para observar sus movimientos. Me quito la playera y en cuanto lo hizo observaba mi cuerpo... como si buscara algo... mierda, el papel que me había dado Dahyun... eso lo que busca. Intente tomarlo en mi mano sin que el se diera cuenta de que tenia algo pero agarro mis manos con una sola para arrinconarlas arriba de mi cabeza, mientras que con la otra quito hábilmente mi falda, tirandola a quien sabe donde.

-Se que te dio algo... -dijo con su voz tan ronca y relajada que me sorprendió. Comenzó a pasar la yema de los dedos por el borde de mi sosten     y así hasta pasar al borde de mis bragas. Juraría que su cara expresaba deseo y desesperación. Me miro y se acerco a mi, quedando a solo unos centímetros.- Tendrás tu castigo por haberme provocado con ese idiota, desearas nunca haberlo hecho.

________________________

Hola ARMYY! Espero que les este gustando mucho la historia de nuestra Leshuga hermosa.

Y tranquilas que lo jat😂😂 (hot) apenas empieza. 😉

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora