Claire*
—Nam... Porque tengo que ir... —el solo se limitó a suspirar.
—Cuantas veces tengo que decirte.
—¿Hasta que me haga a la idea? -le sonreí dejando a la vista mis dientes y el sonrió.
—No puedes quedarte sola en casa. Y todos queremos ir. —estaba muy segura que Yoongi que no querrá ir.
—No creo que Yoongi quiera ir. —dije vacilando un poco y observando la cara de Nam, se había puesto pensativo porque es difícil hacer que Yoongi vaya a alguna ceremonia o convivencia, según los chicos.
—Tiene que ir. Y tú irás con los chicos a comprar ropa. —dijo apuntandome con el dedo acusador.
—Que pasa. —era la voz de Yoongi que había entrado a la oficina de Namjoon.
—Que tendrás que ir con Claire y los chicos. —le respondió Nam viendo si tenía alguna reacción en especial. Yoongi se quedó unos segundos en silencio sin ninguna reacción en su rostro.
—Y porque yo. _dijo aún son tanta seriedad. Su rostro la mayoría del tiempo está en esa expresión me pregunto si será muy difícil mantenerla.
—Porque Claire aún tiene que tener mucha protección. —Yoongi me miró y se volvió a Nam.
—¿No tengo opción? —Nam negó y este suspiro y se dió la media vuelta.-Pues ya que.
—Bien todo listo Claire. —Nam se veía algo entusiasmado.
—¿Que tiene de especial la fiesta de Jackson? —me miró sonriente cosa que era algo extraño.
—Es una ceremonia.
—¿Algo así como un culto satánico? —Namjoon río a carcajadas pero yo lo preguntaba enserio.
—Bueno, considerando que somos demonios, pues sí algo así será.
—¿Y llevaremos capitulo batas de monjes con capuchas de conos de helado? —esta vez me miró muy serio y yo sonreí inocente.
—No Claire. No haremos un sacrificio de cabra ni de humanos... Bueno si lo haremos pero no será este día y no será un humano, si no una chica de ambas razas. —lo último que dijo me hizo sentir algo incómoda ya me miraba como si esa chica fuese yo.
—Bien, me largo. —Namjoon había conseguido incomodarme y se había reído a carcajadas en cuanto me di la vuelta.— Eres un maldito.
—¡Yo también te quiero! —le enseñé el dedo corazón y dejo de reír, salí corriendo antes de que quisiera hacerme pagar por eso.
Estábamos en el centro comercial de Gangnam una zona muy famosa de Corea dónde hay muchos locales de ropa y cosas típicas de aquí.
—Bien... Jimin, Hobi, Suga y yo escogeremos un vestido para tí y tú tendrás que escoger entre ellos cuál te gusta.
—Pero yo no tengo ganas...
—Claire es un evento muy importante así que tienes que elegir uno. —me dijo Hobi que me sacudía de los hombros.
—Yo no lo creo. —dijo Suga con sus audífonos puestos.
—Nosotros también tenemos que elegir un traje para mañana en la noche. —dijo Jimin llevándome dentro de un local que estaba lleno de vestidos elegantes y que se veían muy caros.
Una chica de ojos marrones se nos acercó con una sonrisa que se veía muy siniestra.
—¿En que les puedo ayudar chicos? -no pude evitar verla mal ya que estaba más atenta a Suga que en atendernos.
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Una Bestia Min Yoongi +18
Teen FictionUn amor prohibido Un sacrificio Claire es una chica normal (o eso es lo que cree) de 16 años que vive con su tía materna en Phoenix , quien la trata muy mal por ser ella la causante de la muerte de su propia madre. Todo cambia cuando conoce al joven...