Capitulo 45

4K 331 42
                                    

*Claire

¿Quien dice que los demonios no pueden tener sentimientos?
Son almas desesperadas que recurrieron al pecado para poder tener una vida humana sin prejuicios o condenas.

Al abrir los ojos pude ver árboles por todos lados y una niebla demasiado espesa cubriendo nuestros pies. La chica camino junto con Namjoon y Jungkook escoltandola dejándonos a los demás atrás.

—¿Y ella quién es? —Yoongi me miró con una pequeña sonrisa.

—Ella es Hyuna. Espero que no vuelvas a hacer un drama, frente a ella. —alce mi ceja.

—¿Estas insinuando que más me vale no hacerlo o si no algo malo pasará? Y estás insinuando que ella puede acabar conmigo muy fácil. —Yoongi tomo mi mano y la beso con una sonrisa.

—Bueno, acostumbrate a verla porque se quedará con nosotros. —me detuve causando que Hobi y Jimin chocarán conmigo.

—¿Porque? —no la conocía pero tenerla cerca será un obstáculo para la misión Taekook. 🙄

—¡Claire! Venimos cuidando tu espalda, al menos deberías avisar que te detendras. —dijo Jimin cruzado de brazos.

—Si, como sea. —le dije a Jimin y me volví para Yoongi.— ¿Debe quedarse aquí?

—Malcriada... —escuche un susurro por parte de Hobi.

—La culpa la tiene Jungkook. —le respondió Jimin. Taehyung se acercó a nosotros ya que venía demasiado apartado.

—¿Esta todo bien? —negue con puchero.

—Hyuna se quedará con nosotros. —dije entre dientes y el solo se encongio de hombros.

—A la primera que buscarán será a ella para encontrarnos y la única opción es que se quede con nosotros. —bufe al escuchar lo que dijo Yoongi.

—Tengo que admitir, Hyuna es irritante cuando se lo propone así más vale que te mantengas tranquila. —dijo Jin riendo y se fue. Maldita víbora.

—No hay de otra ¿cierto? —Yoongi asintió con pesadez, los chicos estaban esperando a que avanzara para poder seguir. Suspire y seguí caminando junto a los chicos.

Después de alcanzar a los chicos y caminar por unos minutos Namjoon se detuvo en seco mirando a Hyuna... Aish, no me acostumbro a su presencia y decir su nombre.

—¡Que le has hecho a mi cabaña! —le reclamo Namjoon a la chica y está no tenía ninguna expresión.

—Primero que nada no me grites. Segundo no queremos una cabaña grande y luminosa que ocupe mucho espacio el cuál podemos ocupar para poner un escudo seguro. En el caso de que nos llegarán a encontrar puedo hacernos desaparecer en un chasquido. —le guiñó el ojo y siguió caminando hacia enfrente donde había una muy pequeña cabaña rodeada de niebla y árboles gigantes.

—¿Esto es una broma verdad? —se quejo Hobi.

—Concuerdo, estaremos peor que sardinas en esa choza. —dijo Jimin.

—¡Namjoon-ah!, yo no pienso dormir en el piso. —le dijo Jin que estaba molesto.

—Esto será un verdadero reto. —dije sosteniendo la mano de Yoongi y el solo me miró con una sonrisa.

—Tranquila, ella sabe lo que hace. —me dijo Yoongi.

—Vamos chicos. —dijo Nam y todos caminamos. La chica ya había abierto la puerta y por dentro era algo increíble. Todo era espacioso como una mansión... Pero por fuera era otra cosa. Así que a esto se referían.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora