Capitulo 49 (El Secreto De Jungkook)

3.7K 314 78
                                    

*Claire

Al abrir los ojos Tae estaba ahí mi mano con cara de aburrimiento mirando hacia la nada.

Me moví solo un poco y el me miró enseguida con una sonrisa.

-Ha despertado la bella durmiente... -dijo acercándose hacía mis labios y me alejé de golpe.

-¡Que haces! -lo empujé y me levanté de la cama furiosa.

-¡Hey! Solo es broma, tranquilízate. -intento acercarse pero me alejé.

-Taehyung, me besaste antes de que me quedara dormida. -el sonrió y se acercó sin importarle mi enojo, una vez cerca acarició mi rostro pero aparte su mano de un manotazo.

-Tu rudeza hace que no me pueda olvidar de ti y tus besos... Y tú hermoso cuerpo que me entregaste por primera vez... -lo empujé para salir de ahí pero me alcanzó a jalar de la mano para acercarme a su cuerpo.

-Tu si que estás loco. -dije tratando de zafarme pero era casi imposible ya que me sentía débil.

-Bueno... Para pagar por lo que hiciste de hacer que me confesara a Jungkook debes entregarme tu cuerpo una última vez. -y pensar que me compadecí mucho por este idiota.

-¡Por supuesto que no! ¡Ahora suéltame! ¡Yoon!...-me tapo la boca y me llevo hasta la cama donde intento quitarme la ropa.

-Nadie vendrá. -dijo con su sonrisa siniestra. Con lo que me quedaba de fuerza logré empujarlo lo que provocó su desenfreno y que me agarrara con mucha fuerza de los brazos.

Sentía un horror por sentirme forzada a hacer algo que yo no quería y sentía aún peor no poder hacer nada...
Sentía mis mejillas mojadas y mis ojos ardían cada vez que los cerraba... Taehyung ya había quitado todo lo que le estorbaba, me penetro de una manera brusca y horriblemente dolorosa. No sentía nada de placer como la primera vez... Está vez sentía asco y repulsión.... El lo siguió haciendo una y otra vez haciendo que dentro de mí sintiera ardor y dolor insoportable...
Deje de sentir y solo lo miraba sin expresión alguna, cuando el término me miró extrañado y comenzó a sacudirme de los hombros pero yo no quería responder... No quería verlo ni escucharlo...

-¡Claire! ¡Mi amor! -escuche la voz de Yoongi... Me costó mucho asimilar si estaba cerca o lejos, hasta que cada vez se escuchaba más cerca y sentí como sacudían mi cuerpo.

-¡Yoongi cálmate! -escuche la voz de Jin.

-¡Al diablo! -derrepente sentí mi cuerpo helado y abrí los ojos dejando ver a Taehyung con una jarra que ya no tenía agua porque yo ya estaba empapada con ella.

-Porque... No basta con que Jin me haya pegado con sartenes, ¿ahora Taehyung va a ser el que me tire agua cada que no despierte? -dije mirándolos. Me levanté furiosa y Yoongi solo me miraba sorprendido.

-Clai... ¿Estás bien? -me pregunto acercándose.

-Si, porque no lo estaría. -pregunte mirándo a los tres.

-Yoongi debemos decirle... -dijo Jin detrás de él.

-Decirme que. -Yoongi no dijo nada.

-Lucifer... El intento llevarte... Estuvo aquí.... -dijo Tae detrás de Yoongi.

-¿Que? -Yoongi seguía mirándome sin decir nada.

-Tu energía oscura lo trajo hasta aquí. -dijo Yoongi.

-Hyuna... ¿Ella está bien? -aunque no me caía nada bien no significa que quiera verla muerta.... Ella fue quien salvó a Yoongi... Y muy en el fondo le agradezco lo que hizo.

En Manos De Una Bestia     Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora