Ya por la noche y ambos instalados en sus recamaras, Jimin estaba ordenando sus almohadas para dormir cuando escucho que había mucho ruido en la sala, cuando salió se encontró a Seok Jin comiendo un tazo de cereal.
— ¿vas a algún lugar? —preguntó con el ceño fruncido ya que el contrario estaba con ropa muy diferente de la que llevaba hace unas horas—
— te importa...? Ya te dije que no te metieras en mis asuntos.
— esos asuntos son lo míos también, recuerda que estoy aquí para que no cometas nada malo. —alzó el dedo índice para señalarlo— tu eres mi problema.
— no le veo lo malo que quiera salir a divertirme, no haré nada de que tengas que preocuparte pequeño ángel. —lo miro con claro sarcasmo, tomo su abrigo negro y se acercó al bajito y sin más dejó un beso en su mejilla— nos vemos más tarde amor, no me esperes despierto.
La gran sonrisa en los labios del joven demonio era por la cara que había puesto ese chiquillo por el beso.
Jimin se había quedado muy tieso y cuando quiso reclamar ya era demasiado tarde, con mucha rapidez se fue a su habitación y tomó un abrigo para luego salir a buscar a ese rebelde demonio.
Miró por todas partes para encontrarlo pero no había rastro de él, pensándolo un poco Jimin tenía que ira a buscar en todos los bares y discotecas de la zona, New York era muy fría en esa época y esas calles era muy tenebrosas, además que no ayudaba que estuviera con su pijama de ositos y un gran abrigo negro.
No le importo mucho ya que empezó a buscarlo caminando solo por las calles.
— que hace un chico tan lindo caminando por estas zonas. —esa voz gruesa y tosca asustó a Jimin—
El ángel solo Apretó los puños y siguió su camino, pero una mano muy grande lo detuvo, al darse vuelta encontro un hombre grande de color que no tenía un buen aspecto.
— disculpe... Yo solo busco a mi amigo...
La mirada en sus ojos era de terror no sabía que estaba pasando con él en ese momento, como ángel tenía el poder de adormecer a la gente, pero él pánico que sentía no dejaba que el reaccionara.
Es más en ese mismo instante se le presentaron unas imágenes horribles en su mente.
— suelteme... _casi grito forcejeando_
Sus lágrimas empezaron a brotar sin que se diera cuenta.
— Anda no te hagas el difícil, solo quiero jugar contigo. — se acercó peligrosamente el olor a alcohol y tabaco eran asquerosos— la perra de mi novia no esta disponible aún...
Jimin temblaba más que nunca.
— ayuda... —dijo caso sin aliento ya—
— oye tu, no te han enseñado que no debes de tocar a los novios de otros. —una tercera voz se hizo presente— suelta lo... Y te iras con tu miembro pegado a tu cuerpo.
Se escucho desde unos pasos atrás.
💜🐹🐥💜
#JINMIN
Me esta gustando hacer este fic 😏
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...