A altas horas de la noche se escucho como alguien caminaba totalmente furioso, como si buscará algo.
Yoongi estaba ya dormido, los ojos le dolían tanto, el desahogar todo su dolor le hizo bien pero en su interior sentía una presión.
- Min Yoongi...!!!
La puerta fue abierta y de esta apareció una bestia, Yoongi quiso esconderse debajo de las sábanas pero estas se las fueron arrebatadas.
- dejame en paz... _trato de gritar_ ya... Ya no quiero vivir esta vida.
Nam Joon lo tomo entre sus manos ya que su tamaño había aumentado mucho, Yoongi era aún más pequeño ahora.
- no entiendo cual fue mi error... _apartó la mirada al suelo_ no vez que ya estoy roto, tu me rompiste al punto que no puedo reparar me.
El agarre de Nam Joon se hizo más ligero, así que el bajó sólo se dejó caer al suelo.
- ahora sólo espero mi muerte, es estúpido... Porque ya estoy muerto. _sonrió con ironia_ pero lo más estúpido es seguir esperando a que seas el mismo, aquel que me salvo de ese maldito laboratorio.
Por todo el alboroto que se había armado, en la puerta estaban Seok Jin y Jimin. Ellos no iban a entrar si no es nesesario.
- yo desde que nací no tenía sueños, pero tu llegaste y tuve muchos pero mis sueños se desvanecieron en todo este tiempo... _las lágrimas recorrían su camino pero una sonrisa dolida permanecía en el rostro de Yoongi_ cuando pensé que sería feliz... Tú me lo arrebaraste, no una sino tres veces...
Nam Joon vio a Yoongi con el ceño fruncido.
- ellos no tenían la culpa...
Aquellas palabras fueron como un golpe directo, "Ellos" en el interior del demonio había una batalla.
- callate... _logró decir_ no se ni porque vine a buscarte.
- yo se porque. _se acercó al más alto y pudo su mano en su pecho_ tienes que devolverme la mitad de mi corazón... Solo así podrás estar a lado de la persona... Que amas...
- Yoongi...
- he estado esperando este momento, no te preocupes.
Las puestas fueron habiertas, Nam Joon ya tenía la mitad del corazón de Yoongi.
- no lo hagas... _Seok Jin lo quiso detener_ tu me dijiste que Yoongi era el Indicado, Nam Joon reacciona.
- callate!!! Tu eres el culpable de todo.
Las órdenes se repetían en su cabeza Nam Joon tomó su espada la cual reposaba en su espalda, se fue acercando a Seok Jin con mucha rapidez...
La espada atravesó el cuerpo equivocado...
- Nooo!!!
Nunca voy a dejar que te vuelvas una bestia...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfic¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...