N -26- M

1K 108 15
                                    

Al sacar la espalda el contrato se rompió y el cuerpo frágil cayó al suelo.

- Yoongi... _lo tomó en sus brazos_ no...

- recuerdas lo que te prometí, nunca dejare que seas una bestia. _acarició la mejilla de Nam Joon_

- tu siempre...















Años atrás...

Cerca a un parque había una clínica de experimentos, un tierno gatito miraba con anhelo todo el mundo exterior, soñando algún día caminar y conocer todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca a un parque había una clínica de experimentos, un tierno gatito miraba con anhelo todo el mundo exterior, soñando algún día caminar y conocer todo.

- Yoongi... _escucho como lo llamaron, el se erizo y miró al hombre que se acercaba a él_ te dije que no te salieras.



Yoongi solo contestó con un gruñido y se cruzó de brazos, si el era un experimento, al que llamaban "híbrido" su aspecto podía ser humano pero aún así tenía dos orejitas y una cola esponjosa.




Todos los días el se escapaba de su habitación para contemplar el mundo de afuera, tenía mucha curiosidad, ya que el jamás salió.


Ya que cuando era un bebé fue abandonado por su madre en la puerta de ese edificio, lo criaron como si fuera un verdadero gato, ya que las indecisiónes y cosas así empezaron cuando solo tenía 1 año de vida.










...






Los días pasaban como muchos, en aquel lugar sólo habían dos como él, pero él era muy solitario, casi no interactuaba con nadie, un día glorioso le había permitido salió al patio que había atrás, algo que el mismo no sabía.



Camino y respiro el aire jugó como nunca, pero aún así sintió que estaba siendo observado, no le tomó importancia de seguro eran esos hombres con bata blanca, Yoongi se dedico a jugar más y cuando cayó cansado y se quedó dormido sintió como era acaricoado.





Le gustaba mucho...





Pasaron los días y la rutina se repetía, pero sin darse cuenta el esperaba siempre que esas manos grandes y cálidas lo acariciaran.








El último día que estuvo en aquel lugar, había planeado atrapar a la persona que lo acariciaba.






Hizo el procedimiento de todos los días y cuando se fue a dormir, espero por un momento y no venia nadie...



Espero  y espero...



Hasta que de la nada sintió como sus cabellos eran acariados con mucha suabidad.





- se que estas despierto, además que estabas esperando por mi. _dijo ese sujeto aún acariciandolo_ mi hermoso gatito...





Yoongi jamás habló porque no le importaba hacerlo total no había nadie con quien hacerlo...







- quiero secuestrar te... Llevarte conmigo.






Yoongi alzó su cabeza estando frente a frente con ese hombre desconocido, noto que jamás lo había visto pero aún así sus ojos lo miraban muy bonito, Yoongi al no saber cómo responder sólo se subió encima de él y empezó a ronronear.







- entonces eso es un si.








El gatito empezó a restregar su cabeza contra el cuello del más alto.








Nam Joon secuestro al pequeño gatito, no supieron era amor a primera vista pero aún así ambos empezaron una nueva vida.













...








Unos dos meses habían pasado, y Nam Joon había llevado a Yoongi a muchos lugares... Pero había algo que nunca debería de faltar, ya por las 5 de la tarde siempre iban al mirador a contemplar el atardecer, Nam Joon siempre le leía un poema, mientras el gatito dormía sobre su pecho.











Escuchar esas bellas palabras de amor le hacía sentir amado, como jamás se había sentido.








- Yoongi, después de este poema tenemos que volver a tus clases... _Yoongi había tapado la boca de Nam y le sonrio_

- no...







Bueno con las clases ya había aprendido a decir pequeñas palabras la primera que dijo fue "jodete"














El gatito era muy arisco con todos menos con Nam Joon...




















   


  

Lo siento...

Estos días fueron cansados...
A mis padres se le ocurrió remodelar la cocina, teníamos material en casa

Los cinco capítulos están en planeación...

Gracias por esperar y disfruten un poco de NAMGI 💜

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora