Cansado y muy adolorido empujó el cuerpo del ángel para que se esté tuviera mejor acceso a su piel, como una fiera atacó el cuello del menor con mordidas y besos dejó roja la zona, las manos del ángel había ido a la espalda del contrario.
— no te he dado permiso para tocarme. _dijo levantando la cabeza y mirarle a los ojos_
— disculpame... _dijo en el tono triste_
— debería ser un pecado ser tan hermoso... _beso sus labios con mucha pasión_
Con ambas manos se deshizo de las prendas del menor, arrancando las por la desesperación de verlo desnudo, Jimin posó sus manos en su parte baja para cubrirse ante los ojos del demonio que estaba por poseerlo.
— no me mires así... _dijo con sus mejillas rojas_
— que no te de vergüenza, tienes un buen cuerpo. _paso una mano por la pierna derecha del pequeño_ una piel suave...
— nunca había mostrado mi cuerpo. _miró a otro lado_
— ya veo porque... Tus curvas son mejores que de las mujeres. _acarició su pecho_ me estan volviendo loco.
— tengo curiosidad... de verte a ti.
Señalo a su pantalón el cual estaba mas apreto en su parte baja, Seok Jin tomo la mano del menor para dirigirla donde estaba señalando, el gran bulto duro asusto un poco a Jimin.
--esta muy duro... _dijo con voz inocente_
--tiene que ser asi, para que te pueda darte placer. _mordio su labio inferior por sentir los dedos del pequeño moverse por encima de la tela_ pero primero te enseñare a darme placer a mi.
con lentitud se fue desprendiendo de sus prendas para estar igual que el ángel, empezó a reír cuando vio la expresión del contrario cuando saco su ultima prenda y dejando a la vista su miembro.
--porque tu lo tienes mas grande. _dijo algo enojado_
--no deberías preocuparte por eso. _se acerco a el para poder besar sus labios los cuales estaban rojos por las mordidas que le había dado antes_
después de todo tocar el cuerpo de Jimin se estaba volviendo su cosa favorita en todo el universo, esa noche Jimin aprendio como era ser el amante de un demonio.
despues de que Jin acomodara a Jimin debajo de el con las manos amarradas lo miro con una sonrisa, y se acerco a su pecho para poder besar y das pequeños mordiscos en los pezones lo cuales estaban rosados y tambien a su alrededor estaban muchas marcas rojas, como tambien en sus piernas, Jin no dejaria ningun rincon sin su marca.
--ya... no se que le pasa a mi cuerpo... _se retorcio en las sabanas_
--creo que ya es el momento, tranquilo esto te gustara.
tomo ambas piernas para separarlas hasta que escucho un quejido, con una sonrisa alineo su miembro a la rosada entrada de Jimin, la cual estaba muy humeda lista para recibir a Seok.
--Ah... _se escucho el grito del bajito_ duele...
--solo relajate, que si vuelves a tensarte te dolera mas. _metio toda su longitud dentro_
escuchando un grito mas agudo y las uñas del menor solo miro al pequeño ángel que lloriqueaba bajo suyo, sin pensar en nada mas que en su propio placer empezó a moverse sin piedad alguna. Jimin solo apretaba las sabanas a su alrededor y rogando en voz baja que se detuviera.
continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...