N -40- M

799 90 9
                                    

(antes de empezar solo quiero hacerte saber que el capitulo anterior a este ya esta completo, me di cuenta hoy que solo se había subió 295 palabras, ahora tiene más de 1000 😥 lo siento fue un descuido mío o Wattpad me borro casi todo el capitulo)

Lo siento 💜🐧





























En la cama de hospital ambos estaban ahí abrazándose mutuamente como si no hubiera un mañana.




- me sorprende que tengas tus recuerdos, eso jamás había pasado. _Seok Jin beso la mejilla de Jimin_

- digamos que tuve un poco de ayuda.

- de quién...? _preguntó alzando una ceja_

- Adonis...













El mayor solo sonrió y beso la frente de Jimin y este se separó y con un poco de dificultad se puso a la altura de Jin y tomó de sus mejillas y beso también su frente.




- es departe de él, dijo que siempre te amo y nunca dejo de hacerlo.













Una lagrima traicionera escapó de Seok Jin y se oculto en el cuerpo de Jimin.









- él jamás fue el villano... Toda mi vida fue una mentira, Adonis mi madre jamas me odio...

- Jinnie...

- un amigo de A... mi madre me dio un álbum de fotos. _se separó de su pequeño y busco tal álbum que el juraba que lo había puesto justo a lado de la cama de Jimin_ lo puse aquí.

- seguro...








En eso la puerta se abrió y unas risas inundaron el lugar, Nam Joon y Yoongi se percataron de que Seok Jin los miraba y escondieron el álbum detrás de ellos.










- oh vaya.... JIMIN DESPERTÓ....!!!! _grito Yoongi rompiendo el hielo_ felicidades....

- dame el álbum. _dijo Seok Jin extendiendo el brazo hacia Nam_

- ok pero sólo lo tomamos porque queríamos comparar a "copito" con tus fotos de bebé. _se escuso Yoongi_

-¿copito? _pregunto Jimin_

- bueno... Es que hasta ahora nuestro bebé no tiene nombre, solo esperaba a que despertarás para que pudiéramos ponerle un nombre junto. _sonrio inocente Seok Jin viendo como Jimin cruzaba los brazos_ copito es solo un apodo.

- yo le puse ese apodo, ya que Jin solo le decía Bebé, copito es algo único y muy bonito. _Yoongi explicó como filósofo_ deberías ir a verlo, es muy pequeño...












Jimin al pensar en su bebé le entraron unas ganas tremendas de verlo tanto que miró a Jin con ojitos de cachorro para que lo llevara.











- no creo que podamos, primero te tienen que revisar. _Seok negó_

- pero mi bebé me nesecita... _hizo puchero y sus ojitos se cristalizaron_ yo... Yo... Quiero verlo...












Seok Jin quiso evitar ver a los ojos de Jimin pero en un fallido intento ya estaba llevando a Jimin en brazos al pasillo de "aislamiento" donde copito vivía.


En cuanto llegaron Jin ayudó a Jimin a ponerse un traje especial.





Ya listos entraron a la sala esterilizada.








Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora