N -9- M

2.3K 229 21
                                    

Seok Jin dio la última embestida, haciendo gritar al menor y caer rendido sobre su pecho. Jimin nunca en su vida había experimentado tal cosa, pero hasta el supo que algo había cambiado en su interior.

—- y como la pasate angelito? _preguntó algo irónico_

—- no te burles de mi... _levantó la mirada y mostró un lindo puchero_ es mi primera vez así que me dolió...

—- lo tendré en cuenta la próxima vez. _acarició su hombro_

—- la... La próxima vez...

—- si, quiero disfrutar mas de tu bello cuerpo. _ambas manos bajaron hasta el redondo tracero del ángel y apreto con un poco de cuidado haciendo saltar al otro_

—- deja de tocarme así... _bajo la cabeza y la escondió en el pecho del demonio ya que estaba encima suyo_ basta...

Seok Jin subió sus manos hasta su cintura y la abrazo.

—- no puedo dejar de tocarte...

—- sabes... después de todo... yo tampoco quiero que lo dejes de hacer...




Pasaron los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días...



Jin estaba viendo como su atractivo y sensual acompañante se movía al ritmo de la canción sin sentido que estaba tocando, como si se tratara de un fetiche su entrepierna estaba doliendo le por solo mirar como aquel ángel movía sus caderas.

—- no puede ser... _tomó de un sorbo su bebida y se apresuró a tomar del brazo de Jimin y lo arrastró fuera de la pista de baile_

Sin decir nada aún lo guió hasta el baño de ese lugar para luego quedar solos, Seok estampó a Jimin contra la pared y empezó a besarlo con nesecidad.

—- es lo que querías...? _dijo mordiendo la piel de su adorable amante_ esta es la consecuencia de ser tan sexy...

Con rapidez le dio la vuelta y con ambas manos tomó las caderas de Jimin para que sienta el miembro duro contra su tracero, algo que hizo gemir al menor.

—- te gusta... ¿Cierto? _empezó a simular embestidas_

—- ya sabes que si... que esperas... metelo... _dijo restregandose contra el miembro del contrario_

—- esta bien...

Mordió el lóbulo de la oreja de Jimin y solo pasaron pocos minutos para que Seok Jin empezará a embestir con tanta fuerza  que las piernas de Jimin empezaban a temblar...

Los gemidos, golpes y gritos eran parte de su rutina de sexo.

—- ah~ Jin~ me vengo... _dijo al correr se en la mano de Seok_

—- te dije muy bien que aguantaras... _le dio una fuerte nalgada tanto que marcó su piel_ sabes que esto te costará.

—- mi cuerpo es tuyo, puedes hacer lo que quieras con el... _le miró con una sonrisa_

—- lo haré. _beso sus labios con brusquedad_ pero no aquí.



Le dio unos minutos para que se pusiera la ropa y así salir de ese lugar.


—- a dónde vamos...

Preguntaba Jimin pero no recibía respuesta.



















Continuará...

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora