Jimin si te pierdo como podría seguir con mi vida...
Seok Jin estaba prácticamente abrazando el cuerpo de Jimin para detenerlo, Adonis no tuvo mas que hacerle un corte en su vientre para poder sacar al bebé los gritos de Jimin se escuchaban muy fuerte, Nam Joon corrió al hospital para ver en que estado estaba el cuerpo humano de Jimin.
-Apresúrate... _grito Seok Jin al ver como Jimin básicamente estaba muriendo en sus brazos_ cariño resiste un poco mas...
Fue la primera vez en su vida que aquel demonio lloro de aquella forma.
Los ojos de Jimin se estaban poniendo blancos, Seok solo pudo contener su cuerpo, cuando Adonis logro sacar al bebé es no emitio ni un solo ruido.
-Mi bebé...
-Tranquilo Jimin, lo veras muy pronto. _dijo cargando al bebé y envolviéndolo en una manta_ por ahora... Hoseok.
-Jinnie...
-todo esta bien precioso pronto lo conocerás.
-SI. _apareció detrás del lumbral_
-Lleva a Jimin con su cuerpo, no podrá resistir a perdido mucha sangre.
-Esta bien.
Seok Jin veía como sus padres acunaban al bebé pero que estaba pasando, cuando Hobeok quiso acercarse a Jimin, Seok le dio un gruñido y no quiso que nadie lo tocara.
-Jin deja que se lo lleve es por su bien.
-no... no, ustedes quieren separarnos.
-quieres que el muera o que. _grito su padre_ deja de ser caprichoso niño.
Apreto sus puños y dejo que Hoseok lo levantara, el pobre ya había quedado inconsciente
-espera voy con ustedes. _dijo Seok pero su padre lo detuvo_
-debes de quedarte, luego iras con el, te lo prometo.
-pero el me necesita...
Se acerco a su amado y le dio un beso en sus labios "no me olvides" dijo en su mente.
-llevaré al bebé después, te lo prometo.
...
Hoseok con el podre de los angeles rápidamente se transporto a la habitación de Jimin en la cual habían muchos doctores y enfermeras tratando de estabilizar el cuerpo de Jimin.
-pero como paso...
-aun no sabemos.
Hoseok recorto el cuerpo angelical sobre el cuerpo humano de Jimin asi ambos se volvieron uno, nadie podía ver a Hoseok solo un Yoongi curioso.
-el se pondrá mejor, asi que ya no estén tristes. _dijo con una sonrisa_
El único que entendió fue Nam Joon el cual seguía a su lado y le dio una sonrisa y lo abrazo.
-espero de todo corazón que se salve.
-yo igual, no lo conoci por mucho tiempo pero se veía que es un chico tan lindo y tierno.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...