N -20- M

1.2K 126 11
                                    

Por las calles de una gran ciudad caminaban de la mano, y de vez encuando se daban besos que reflejaba su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por las calles de una gran ciudad caminaban de la mano, y de vez encuando se daban besos que reflejaba su amor.

- imagina como sería mi vida sin ti. _dijo pasando su brazo por los hombros del menor_ creo que sería miserable.

- igual que la mía sin ti. _beso la mejilla de su novio_ sabes... Me he preguntado.

- que cosa.

- ¿yo fui tu primer amor?



Seok Jin miró con una sonrisa a Jimin y luego tomó su mano y se fueron hasta una plaza, y en unas de las bancas se sentaron.



- mmm respondiendo a tu pregunta... Tú no fuiste mi primer amor. _bajo la mirada_ hubo alguien más... Hace mucho tiempo.

- puedo saber de esa persona...

- claro.













Hace unos atrás...



Jin un joven demonio salió del inframundo para conocer a los humanos, era un día con mucho sol y mientras caminaba alguien choco con el, cuando vio a su alrededor vio a un joven que buscaba sus anteojos mientas su estuche de algún instrumento estaba a su lado.

El demonio le pareció algo fracioso, pero aún asi decidió ayudar al chico a encontrar sus anteojos.

- deberías tener más cuidado. _le entregó sus lentes, el se los puso rápidamente y volvió la mirada a la persona que estaba frente suyo_

- lo siento... Soy muy torpe. _dijo con una sonrisa al final_


Seok se había quedado en silencio al ver el rostro de aquel sujeto.

- eres hermoso... _dijo sin darse cuenta_

- perdón?... Bueno gracias por la ayuda, ya debo irme.


Tomo sus cosas y se fue corriendo, ya que llegaria tarde a sus clases.





Los días pasaron y Seok esperaba a ese chico, solo para verlo una vez más...



Los días pasaban y no había rastro de él, las esperanzas estaban perdiéndose en el aire, pero un día de esos, ese muchacho tan lindo volvió a aparecer.

El joven demonio no dudo en seguírlo.

Cuando llegó a esa escuela de música le interesó mucho ya que había muchas cosas ahí.

Pero el solo tenía ojos para el chico de anteojos.




...


Los días pasaban y siempre se quedaba observando.

Pero el día que decidió hablarle, bueno al parecer Seok podía sonar seguro y seductor, aunque por dentro se estaba muriendo de nervios.


Los días a lado de Tae fueron muy lindos, y más cuando se había convertido en su novio.

Lo único malo era esas alucinaciones que solía tener.

Como aquella vez que estaban juntos y sólo fue por un poco de café, y cuando volvió su novio empezó a gritarle y le hecho el café encima.

Seok podía soportar todo porque estaba enamorado.

Pero lo que no soporto ver como el chico que amaba lo había engañado con su medio hermano Nam Joon, y tuvo el descaro de hecharselo en cara diciendo palabras dolorosas.


- Tae... Por favor ya basta... _trato de calmar al chico_ yo no te engañe...

- eres un maldito mentiroso, yo te vi. _grito mas fuerte_

- son alucinaciones tuyas.

- me estas diciendo loco? Eres un maldito bastardo... _empujó a Seok para alejarlo_ sabes mejor busco a NamJoon el si me entiende.

- Taehyung...

- además el me hace sentir mejor en la cama.

- Tae...

- no te amo Seok Jin, tu siempre fuiste un juego...







...




Esa misma noche paso algo que cambió la vida de muchos...



Ese noche Adonis apareció frente a Seok Jin, amenasandolo con matarlo.

- no quiero verte... _Tae estaba queriendo alejarse de Seok_

- esa es tu naturaleza maldito demonio. _hablo una tercera voz_ desde que naciste tu arruinaste mi vida.

- quién eres tú. _preguntó el menor confundido_ y porque hablas así.

- Taehyung... _Seok tomó a su novio y lo puso detrás suyo_ sabes no te tengo miedo, me culpas de algo que tu hiciste.

- yo no hice nada malo. _respondío Adonis_ tu maldito padre y tu arruinaron mi vida.

- no debiste de abrís tus piernas, por lo que se mi padre nunca te obligó a nada, no es así... Adonis... O debería llamarte madre...



Aquel sujeto de apariencia triste enfureció al escuchar esa palabra.


- voy hacerte pagar tu insolencia...


El mismo lanzó una flecha que le habían dicho que era buena para matar a cualquier ser, esta impacto contra el pecho de Seok Jin...


- noooo _grito Taehyung al ver como esta atravesaba el pecho de su novio_ maldito...

Quiso golpear al sujeto que le había hecho eso a Seok Jin...

Pero recibió un golpe que lo había dejado inconsciente...





Adonis al ver todo eso se fue satischeto, esa flecha nadie la sacaría, solo alguien con el corazón puro.





























Los estos escribiendo ahora así que si tardó es por eso

MARATON
(2/?)
D-1

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora