Seok al ver aquello se acerco a Nam Joon.
- el té dio la mitad de su corazón. _puso su mano en su hombro_ tu lo destruiste... Ahora lo único que te queda hacer es...
- darle el mio... _miró a su hermano_ eso es lo que tengo que hacer, entregarle el mío.
- tendrás la misma conexión que tengo con Jimin, no es nada malo. _suspiro_ apresura te.
Nam Joon puso su mano en su pecho, y de él emano una luz que parecía una pequeña luna.
- desde ahora seré yo el que te pertenece, no habrá más dolor. _el corazón del demonio se dividió y una de parte fue a Yoongi y el otro volvió al pecho de Nam Joon_
Jimin se quedó viendo todo mordiendo su labio.
- creo que es mejor que lo lleves a dormir, mañana estará mejor. _Jin se puso de pie alejándose _ yo iré a dormir.
Seok Jin se acercó a Jimin y lo tomó en brazos.
- espero que duerman bien... y Nam Joon creeme que me las vas a pagar por haber hecho un trato con ese bastardo.
Sin decir más salió de aquel lugar, Jimin sólo sonrió y se despidió moviendo la mano.
...
Ya en la habitación, Seok Jin lanzó prácticamente a la cama Jimin y se subió encima de él, pero el menor lo aparto.
- espera mi querido demonio. _lo empujó y se cruzó de brazos_ como es eso de que tenemos una conexión...
- se que escuchaste eso que le dije a Tae, el día que apareció en el departamento.
- explicame porque no entendí nada. _lo miró con un puchero_ sabes no se mucho de ti, quisiera conocer todo de ti.
- por el momento solo puedo decirte que mi corazón tu me lo robaste, esa noche que estaba apuntó de desaparecer de este mundo. _beso sus labios_
- cuando lo descubriste, o tal vez tu sabias quien era desde un principio.
- al principio no te reconocí, pero luego cuando nos vimos después de mucho... No se cuando vi esos ojitos... _dio un beso a cada ojo de su novio_ recordé que me miraste así, el día en que me salvaste la vida.
- para ser un demonio eres muy cursi. _sonrió acomodándose encima de su novio_ y es lo que me gusta de ti.
- tu sacas mi lado angelical. _paso sus manos por la pequeña cintura de su pareja_ tu me haces ser mejor.
- que es eso de "lado angelical" _lo miro sin enrender_
- no te lo dije... Mi padre es Lusbel y mi madre es Adonis. _Jimin lo miró frunciendo el ceño ya que estaba confundido_ el era un ángel, pero luego de que se embarazara de mi lo hecharon y por eso me odia.
- no creo que te odie...
- mi padre dijo que tuvo que atarlo durante todo el embarazo, ya que si lo dejaban suelto... El atentaba contra mi..
Jimin abrazo el cuerpo de su amado novio y luego lo vio a los ojos y le dio muchos besos.
- algunas veces que hemos cruzado palabra siempre repite que por mí naturaleza no debo de conocer la felicidad. _Seok Jin empezó a reirse_ pero aún así te conocí.
- Jin, tu tenias miedo por eso... yo jamas dejare de amarte.
Seok estaba más que seguro de eso, y también estaba seguro de que el mismo ya le pertenecía a Jimin, no importaba nada más.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfic¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...