El pequeño ángel se cubrió con sus manos y negó rotundamente con la cabeza.
— claro que no.
— estas seguro... _aquel demonio solo alzó una mano y con solo un clic a lo lejos se vio como dos autos chocaban_ tengo más poderes de lo que tú crees.
Jimin miró aterrorizado aquella escena, llevó sus manos a la altura de su boca.
— ¿Cómo puedes ser tan cruel? _empezó a golpear el pecho del demonio_
— creeme que no lo soy tanto... _esta vez se acercó mucho al rostro del pequeño_ cuando me obedecen.
— yo no puedo entregarme a ti, eso va contra todo el reglamento.
— bien... Entonces observa lo que haré.
Jin le dio la espalda y sólo con tronar los dedos aquella ciudad se estaba volviendo un caos, Jimin no podía quedarse quieto así que rápidamente se abrazo al cuerpo del chico que estaba frente suyo.
— deten esto... Lo haré... _dijo con lágrimas en los ojos_
— así me gusta. _trono los dedos otra vez y todo volvió a la normalidad como si nada hubiera pasado_ vez que es más fácil hacerme caso.
Dio la vuelta y se encontró con la cara del ángel que estaba con muchas lágrimas, con ambas manos limpio esas lágrimas.
— tu belleza es única. _sin esperar más beso los labios del ángel_
Dentro de él sintió como algo se rompió y no era malo sino algo que dejaba que sus sentimientos salieran...
Cuando se separó de aquellos labios pudo ver como la bella criatura frente a él estaba más calmado, vio como abría sus ojos y en sus labios se formaba una pequeña sonrisa.
— ya veo porque los ángeles no deben de conocer el pecado de la carne. _Seok Jin había notado un pequeño cambio en la mirada de Jimin_ anda pequeño ángel vamos a divertirnos.
— si...
Aquella noche o lo que restaba Seok Jin se la paso bebiendo y besando a su acompañante, el actuar del menor fue más lijero y se dejaba llevar por el mayor.
Su bella apariencia podría ser más un engaño...
Los ángeles no podían conocer ningún pecado porque cuando lo conocían su corazón y alma se corrompian...
El cuerpo del pequeño fue lanzado a la gran cama de ese hotel lujoso, con sensualidad se removió llamando a su amante, el cual lo miraba con deseo.
Jin estaba observando aquel cuerpo que se retorcía por la exitacion, relambio sus labios y noto que su pantalón le apretaba como nunca ya que su ereccion era muy grande.
— voltea te... _dijo como una orden, la cual Jimin obedeció_ levanta un poco más tu tracero.
Jimin estaba en posición de perrito menea do su tracero aún con la ropa puesta, Seok Jin se acercó a él restregandole su miembro algo que para el pequeño ángel era algo nuevo pero placentero, tanto que empezó a gemir.
— te gusta... _está vez lo dijo tomando sus caderas y simulando embestidas_ responde...
— s-si... _su voz se había vuelto más aguda y sensual_ mucho...
—lo quieres dentro...
—si.
Estaba hecho Seok Jin había empezado a corromper a un ángel...
Próximo capítulo puro lemon +18 😈
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfic¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...