Ya había pasado unas horas de las cuales no había recibido noticias de Jimin, se suponía que deberían de haber llegado ya.
- Seok Jin. _entró gritando Nam Joon un poco asustado_
- que... _sintió en su pecho como una puñalada_
El mayor estaba por caer al suelo pero se agarro del mueble que tenía cerca, Nam Joon se había tratado de acercar.
- dime que está pasando. _dijo ya estabilizando su respiración_
- me acaban de informar que llegó esto para ti... _extendió un sobre_ no te gustara lo que está escrito.
Seok Jin prácticamente arrancó el papel de las manos de su hermano, cuando sacó la carta la leyó rápidamente...
"tengo a tu amado ángel...
Si no quieres que le pase algo debes venir a mi antiguo departamento, te espero a la media noche.
Por cada segundo que tardes en llegar tu amado ángel sufríra.
Atte: Taehyung"
Como era esto posible...Seok Jin no recistio y empezó a destrozar todo a su paso, la bestia que llevaba adentro estaba amenazando con salir.
Miró el relog y vio que sólo faltaba media hora para las doce. No podía llegar tarde...
La bella imagen de Jimin no salía se su cabeza, tenía que darse prisa para llegar a la superficie.
- Seok Jin... No puedes ir solo. _Nam Joon lo siguió _
- quédate aquí, este es mi asunto.
- eres mi hermano... Además que te la debo.
- lo mejor que puedes hacer por mi es dar aviso de que hoy voy a matar al maldito que me trajo a este mundo. _dijo muy enojado_ así que si mi padre sigue con la estúpida idea de salvarlo es mejor que se de prisa.
- Seok...
- esto jamás se lo voy a perdonar... El se metió con lo que mas amo de este maldito universo.
Al llegar a la superficie desapareció de la vista de Nam Joon.
...
En aquel cuarto de ese departamento frío Jimin aún tenia una venda en los ojos, su llanto era muy débil.
- Jin por favor ven por mí...
El reloj marcó las 00:00 Taehyung sonrió de lado, se dirigió a la habitación y tomó a Jimin del brazo para arrastrarlo hasta la pequeña sala.
- sabes... Esto nunca te hubiera pasado si supieras respetar a un hombre comprometido. _caminaba alrededor de Jimin_ que te quede claro que Seok Jin será mío... Después de que te mate.
- el jamás te hará caso...
- tu crees... Una vez ya lo había enamorado. _se acercó al oído del desorientado Jimin_ no sabes cuántas veces hicimos el amor en este lugar...
Jimin mordió su labio para retener las lágrimas...
- Seok Jin aún me ama, esta contigo solo para lastimarme y hacer sufrir.
- el me ama a mi...
Taehyung no recistio y golpeó a Jimin tan fuerte que lo tiro al piso.
- que insolencia la tuya maldito. _se puso encima de él para poder golpearlo mas_ el es mío...
...el timbre sonó...
Tae se puso de pie dejando mal herido a Jimin, cuando se asomo al pestillo vio a Seok Jin parado en la puerta, eso provocó una sonrisa grande en Tae.
En cuanto abrió Seok Jin lo tomó por el cuello.
- donde esta Jimin... _dijo en un tono alto y estampó su cuerpo a la pared_
- eso no es lo importante... _con sus manos recorrió el pecho firme de su mayor_ recuerdo cuando solías hacer esto... Tratarme así para luego cogerme...
- cierra la boca.
- dime si miento.
- sabes que eso ya es pasado, nada tuyo me importa solo quiero a Jimin.
Lo soltó y avanzó por el pasillo y se encontró con Jimin atado de manos con los ojos vendados, rápidamente lo tomó en sus brazos.
- sabía que vendrías por mí... _dijo bajito_
- nunca te dejaría solo mi amor.
Seok Jin estaba tratando desatar las cuerdas que había dejado muy rojas las muñecas de Jimin, pero en su espalda sintió algo...
- no voy a dejar que seas de nadie más. _Taehyung había tomado una espada y apuntado a Seok Jin_ primero prefiero verte desaparecer de este universo.
- recuerdas lo que te prometí... _dijo Seok levantándose para poder mirar a Tae_ me alejaría de ti si te hago daño.
- pero tu no me haces daño... _su respiración empezó a aumentar_
- mirate, ya no te reconozco... Ya no eres el chico alegre que conocí. Ese que me hacía imaginar mil mundo en un minuto.
- cierra la boca.
- Taehyung... Tú no quieres hacer esto.
Vio a los ojos llorosos de su menor y luego solo vio como aquella espada fue levantada.
Seok Jin solo cerró los ojos esperando a que esa espada atravesará su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...