Taehyung negó acercandose a Seok tomandolo de los hombros.
- no es cierto, yo fui el que te salvo. _frunció el ceño_ tu tienes parte de mi corazón.
- lamento sacarte de tu error, nosotros decidimos que te quedarías con nosotros... Pero no sabemos quien tiene la mitad de tu corazón.
El menor estaba confundió, estos años a lado de Seok Jin no significaron nada.
- por qué no me mataron por completo, porque me hicieron esto.
- Nam Joon... El dijo que se encargaría de ti, yo solo dejé de preocuparme por ti. _apartó las manos de Tae y camino un poco para estar lejos_ total... tú me gritaste que el era mejor que yo, pensé que estabas muy enamorado de él.
- eres un imbecil, yo jamás quise algo con Nam Joon... Yo solo quería tu atención.
- y creíste que te la daría, acostando te con mi hermano.
- lo sé, se que estuvo mal... pero...
- deja ese asunto ya, regresa a casa, yo regresaré con Jimin como mi pareja.
Seok Jin le dio la espalda, Tae solo bajó la cabeza.
- ten cuidado...
- Seok...
Por unos segundos hubo un gran silencio, Jimin miraba con atención y en su interior sabía que esos dos estaban sintiendo algo más, pero eran tan cobardes que no podían decirlo.
- vete ya. _no dijo más y camino a la habitación de vuelta_
Jimin tuvo de correr y meterse lo más rápido a la cama para que el joven demonio no se diera cuenta, que había estado espiando.
Cuando Seok Jin llegó a la cama vio al pequeño ángel, su bello rostro, su corazón solo podía latir por él. Se acostó junto a él abrazándolo y fue cuando le habló cerca del oído.
- se muy bien que estas despierto y estuviste espiando.
Jimin mordió su labio inferior y poco a poco se dio la vuelta viendo a su novio, el cual le dio solo una sonrisa.
- lo siento.
- no te disculpes, además no pasó nada malo. _beso su frente_ sabes...
- se nota que lo sigues amando... _soltó de repente y bajo la mirada_ vi el dolor en tus ojos cuando te despediste.
- eso crees...?
- el es un chico lindo, yo no soy competencia...
Ya arto de las palabras del menor, Seok Jin tomó las muñecas del más bajito y se puso encima de él, mirándolo a los ojos.
- no quiero que vuelvas a decir eso, tu eres lo mas hermoso que hay, te amo como no tienes idea... _le dio un beso pequeño_ tú eres el único que puede destruirme Jimin.
- pero...
- si tan inseguro estas de mi amor... _fue callado por los labios esponjosos de Jimin_
- no lo estoy... _como pudo empujó a Seok y se subió encima de él_ solo quería estar seguro.
- no lo dudes más.
Jin abrazo la cintura de Jimin y este solo empezó a dar besos.
...
Jimin estaba feliz por la mañana ya que en la televisión estaban pasando su canción favorita, tomó el control de la TV y empezó a cantar.
Seok Jin estaba en la cocina preparando el desayuno.
Ya estaba en la mejor parte de la canción cuando se escucho el timbre de la puerta, Jimin lanzó el control al sillón un poco enfadado y fue abrir.
- hola... _Jimin le cerro la puerta en la cara_
- Jinnie...!!!
Corrio hasta su novio y se escondió detrás de él.
- que pasa mi amor. _lo vio algo extrañado_
- algo muy malo. _mordío su labio_ viene por mi.
- quién.
- el mismo que me mandó aquí.
Seok Jin no entendí nada.
- Jin se terminó mi tiempo en la tierra, ya pasaron los meses que podía estar aquí.
Jimin empezó a llorar.
Seok Jin no permitiría que nadie se lleve a su Jimin...
Tenía que hacerlo...
Llevarse a Jimin al inframundo ya...!!!
MATARON
D-3
(5/?)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...