Jimin perdido en sí mismo se atrevió hacer algo que jamás pensó hacer, relamio sus labios y abrió la boca para poder meter solo la punta del miembro de Seok Jin, succióno algo que se sintió muy bien.
- anda se que puedes meterlo todo. _alentó el más alto_
Jimin dio una lamio toda la extensión del miembro de Jin y luego se la fue metiendo poco a poco a su boca, al principio sintió ahogarse por el tamaño de este, pero aún así quería hacerlo más profundo.
Seok Jin dejó escapar un gemido y la cabaza cayó para atrás, no iba a obligar a nada a su novio, además era la primera vez.
Jimin aún de rodillas frente a su novio con su miembro en su boca, empezó a mover la cabeza así sacando y metiendo el pene de su novio de su húmeda boca.
El sabor no era algo feo ni rico solo era algo que no importaba, Jin al sentir cada vez más cerca el orgasmo quiso apartar a su novio pero en cuanto lo hizo su liquido salió disparado manchando el rostro de su novio.
- lo siento precioso. _se posó a su altura para querer limpiar_
- no pasa nada. _con uno de sus dedos limpio su mejilla y la llevo a su boca_ mmm no sabe mal...
Sonrió, Seok Jin tomó una de sus prendas y terminó de limpiar el rostro de su pequeño y lo llevó en brazos a la regadera, entre besos y palabras cursis se limpiaron.
Ya de vuelta en la cama o tal vez lo que quedaba de ella pudieron descansar.
- eres tan hermoso. _beso sus labios mientras lo abrazaba_
- lo se, por eso llame tu atención. _rio orgulloso_
- recuerdas cuando nos vimos hace mucho... _rio por su misma torpeza, Jimin no recordaba nada de su vida de humano_ ¿quieres saber cómo te conocí?
El angelito asintió rápidamente y se abrazo más al cuerpo de su novio.
Era un día de aquellos en los cuales Seok Jin iba a ver a Taehyung, ya eran algo más que conocidos.
- sólo quédate aquí, ya salgo. _dijo el menor besando la mejilla de Seok Jin_ puedes entretenerte viendo algunos salones.
No dijo más y se fue.
Seok Jin hizo caso, pasó por cada salón, uno era de instrumentos de aire, no le llamo mucho la atención, el siguiente era de baile moderno, parecía interesante pero aún así no le llegó a interesar.
Sigui caminando dispuesto a volver pero una melódia había llegado a sus oídos, la música contemporánea era su favorita, así que busco con impaciencia de donde provenía aquella melodia, llegó al último salón del pasillo en el cual parecía no haber nadie.
Pero luego la música sonó y un chico bajito empezó a moverse al ritmo de esa melodia que tenía un mensaje especial, en sus notas decía un hola y también un doloroso adiós, cada movimiento hipnotiso al joven demonio.
Por alguna razón deceaba tocar a ese chico, jamás se había sentido así.
En una de tantas vueltas ese chico había caído, poniendo en alerta a Seok Jin, Jimin se había levantado maldiciendo y disculpándose consigo mismo por haber dicho esas palabras.
Ese hizo que Seok Jin riera...
Jimin se asustó al descubrir que había alguien ahí.
- disculpame, pero como puedes disculparte a ti mismo, solo por decir demonios.
- es que en mi casa decir palabras como esas están prohibidas. _respondió con inocencia_
- vaya vaya... Entonces tendrás que ser castigado.
-yo...
Una voz a lo lejos interrumpió las palabras de Jimin.
- me tengo que ir, ten cuidado de no llamarme la próxima vez. _le sonrió y se retiro_
- ¿llamarte?
Jimin se empezó a reír y escondió mejor en el pecho de su novio, el cual solo le acarició el cabello.
- eras muy inocente, eso me atrajo hacia ti.
- pero ahora soy todo lo contrario y gracias a ti...
Miro con una sonrisa.
...
En otra parte del castillo había un Nam Joon muy enojado.
- ¿como que no saben donde esta? _grito_
- Nam calmate. _su pareja acarició sus brazos_ no debió ir tan lejos.
- Yoongi si el está con Adonis, las cosas se pondrán muy feas.
Abrazo a su pareja y respiro su aroma, eso siempre lo calmaba.
- debemos de avisarle a Seok Jin, él y su pareja están en peligro.
- lo se.
- Taehyung sabe que si le hacen daño a Jimin le harán daño a Jin, debe de estar alerta y no dejarlo ni un segundo solo.
Nam Joon se estaba culpando internamente por lo sucedido, Adonis sabía muchas cosas ahora.
...
- ya está todo listo Taehyung, tu darás las ordenes. _Adonis estaba con una sonrisa en su rostro, por fin lo destrozaria_
- decearan jamás haber nacido.
Tae estaba asustado pero eso no quitaba todo el sentimiento de dolor y enojo que sentía hacia Jimin, ese ángel le había quitado a su Jin.
- así que eran la misma persona, ti y el maldito bailarín... _limpio sus mejillas ya que algunas lágrimas escaparon al recordar que Seok ya no era suyo_ Tu jamás me personas te... Ahora yo jamás lo haré...
💜😎 I purple you
Gracias por un año mas 💜 sigue con BTS hasta el final.Mi regalo para las ARMYs 🤭 las amo hermanas 💜
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...