Jin había salido temprano para hablar con su hermano, bueno también para arreglar ciertas disputas, pero se encontró con la sorpresa que estaba ocupado...
Al volver pudo ver como su adorabo ángel lo buscaba, su aspecto inocente y sexy lo volvían loco, sonrió y sin hacer el menor ruido lo tomó del brazo y estampó sus labios con los de Jimin.
Sus manos tomaron por completo el cuerpo frágil de su amado, llevándolo así hasta la gran habitación que compartían, sin soltar ni un segundo apoyo el cuerpo de su amado a la pared, el menor rodeo con ambos brazos el cuello de ese demonio que amaba, Jin rompió la camisa que cubría el cuerpo de Jimin dejando la piel blanca y lisa del más bajito.
Rápidamente dirigió sus labios al cuello del pequeño para succionar y dejar marcas rojas, bajo un poco más hasta llegar a los rosados botones que según el pedían ser atendidos.
Jimin al sentir los labios del mayor en sus pesones curbio la espalda y dejó salir un gemido.
- Jinnie... _su voz llamó la atención del contrario_ te amo...
- al igual que yo mi precioso ángel. _le dio un beso corto en los labios_ no se que haría sin ti, probablemente me volvería loco.
- me amas tanto que darías tu vida por mi.
- sin pensarlo dos veces.
- nunca dejes de amarme... _se abrazo al mas alto con mucha fuerza_
- paso algo, amor debes de decirme todo.
Jimin lo miro con tristeza y duda.
Jin al verlo así decidió dejar sus deseos lujoriosos y llevó al pequeño junto a él a la cama, lo dejó sentado sobre él para asi poder besarlo y abrazarlo.
- mmm yo soñé algo... _Jimin miro a Jin_ tu estabas llamándome... Yo no sabia donde estabas... Luego cuando te pude ver ya era tarde...
Su llanto se hizo presente Seok Jin solo lo abrazo más a su cuerpo y acarició sus cabellos para tranquilizar a su ángel.
- no pasa nada mi niño. _beso su cabeza_ yo estoy aquí contigo nadie me hará daño, solo tu puedes hacerlo, y no creo que tu quieras eso... _repartio besos incontables por la cara se Jimin y tal vez su cuello, algo que hizo reír al menor_
Ya resuelto tal asunto en aquella habitación sólo se escuchaba las risas de ambos amantes.
Ya más calmado Jimin se recostó encima de su novio aún sin ropa, ya no había vergüenza entre ellos.
- ya hablaste con tu hermano. _preguntó el menor haciendo círculos con su dedo en el pecho de Jin_ lo que hizo esta muy mal.
- lo se, pero lo entiendo... Mi padre a sido muy injusto con él, pero eso no lo salva de la paliza que le espera.
- no quisiera... Pero se lo merece.
Jin sonrió y acarició la espalda de más bajito hasta llegar hasta su parte favorita, Jimin gimió al sentir las manos de su amado en su tracero.
- me gusta cuando me tocas... _Jimin movió sus caderas por instinto_ me has vuelto adicto a ti, demonio malo...
- soy malo? _preguntó con una ceja levantada, una de sus manos acarició la piel desnuda del tracero de Jimin y ternino por darle una nalgada_ no hagas que me porte como todo un chico malo contigo, pequeño ángel.
- hazlo... Se malo conmigo...
Se acercó a él rozando sus labios, antes que este le diera un beso el ángel se había adelantado besándolo con pasión y que mas exultante que una mordida al final.
- a sus órdenes mi querido ángel.
De un solo movimiento dio la vuelta haciendo que Jimin quede abajo de él, con besos desesperados y sus manos tropes que solo arrancaron su ropa para poder estar al igual que su amado y poder entregarse a su pasión. Seok Jin se apresuró y al terminar tomo de forma bruta y rápida las piernas de su amado para ponerlas encima de sus hanchos hombros.
- espero que estés preparado, has despertado a la bestia.
Jimin solo sonrió y alzó sus manos para tomar el rostro de Jin y así acercarlo y poder un beso.
- mi cuerpo es todo tuyo...
De un solo empujó Seok ya estaba dentro de Jimin, se ayudó tomando entre sus manos la pequeña cintura y así profundizar cada embestida, Jimin gemia de placer y no pudo más así que estiró sus manos para agarrarse de la cabecera de la cama, la cual estaba golpeando fuertemente con la pared al ritmo de cada embestida que le daba Seok.
La noche, la tarde, el dia...
No importaba...
Seok Jin jamás se saciaba del cuerpo de Jimin.
Ese día habían hecho el amor tantas veces que no había lugar en aquella habitación que no lo habían hecho.
Cuando Jin se corrió en el interior de Jimin, este cayó al suelo mientras aún tenía espasmos y Seok Jin se quedó respirando pesadamente.
Jimin tenía los ojos oscuros por tanta pasión, que cuando miro así arriba no pudo evitarlo...
Seok Jin se sorprendió cuando sintió al pequeñas manos de su amando en su miembro, miró con una sonrisa al bajito, ese imagen se la guardaría para siempre.
Sus mejillas rosadas, sus labios rojos, su mirada prufunda y sus manos hacia do un trabajo torpe pero placentero.
- quieres probarlo... _hablo con una voz ronca_
El ángel solo asintió relamiendose los labios.
(Wattpad esta muy sencible con las imágenes) 😥
Me inspire... 😍
Jejeje ok ok esto continúa ya....
Así que no se duerman 😎💜
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...