N -19- M

1.3K 129 24
                                    

(ADVERTENCIA los siguientes capítulos serán un poco fuertes, como saben esto es un fanfic, solo imaginación nada de la vida real, el carácter de todos los personajes es solo ficticio)
Gracias...
Ahora disfruta de esta maraton.















Nam Joon estaba muy enojado caminado por los pasillos de aquel lugar, cuando llegó a su  habitación abrió la puerta de forma brusca haciendo saltar a la persona que estaba ahí adentro, el solo miró como hablaba entre dientes.

- Nam Joon buenas noches... _la voz de aquella pobre alma en pena se hizo presente_

La respuesta fue un golpe a la pared.

- te he dicho que no puedes hablar sin mi permiso. _grito enfadado_

- lo siento... _dijo cayendo de rodillas_



Para aquel hombre era más fácil desquitar su furia con el chico, tomó del cuello al más bajito.


- cuántas veces tengo que educar te, aquí solo eres mi juguete. _apretó su agarre logrando asfixiar al menor_ tu decidiste ser mi juguete Min Yoongi...




Las lágrimas que salían en silencio demostraban el dolor de Yoongi, como un inocente se había enamorado de Nam Joon y se vendió a él, según porque había encontrado su felicidad...

Pero lo único que encontró fue dolor...



Aunque no siempre fue así, Nam Joon amaba a Yoongi pero estaba cegado por la ilusión con Taehyung, solo porque fue alguien importante para Seok Jin.


La rivalidad entre hermanos era más grande, que el amor...





Yoongi ya conocía en qué terminaría...





En todos esos años trato de ver aun a ese hombre amoroso que había conocido, mientras su cuerpo era tomado con tal brutalidad, en su mente aún escuchaba los bellos poemas que Nam Joon solía recitarle.

Los te amo...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de mas de dos horas... Yoongi vio el cuerpo de Nam Joon a su lado, dormía plácidamente.

-... _el nudo en la garganta no le dejaba hablar_ te...


Sintió como si un fierro estuviera en su garganta y le dolía.


Bajo de la cama apoyando su cuerpo en las paredes, su piernas débiles que le fallaban no era novedad. Camino así hasta llegar a la ducha para lavar su cuerpo.





- solo un poco más... _trató de no quejarse por el dolor al tratar de lavar sus piernas las cuales tenían aún un rastro de sangre_


...







Ya con ropa limpia salió para limpiar todo el destrozó de la habitación.

Vio como Nam Joon su amo se removida buscando algo, eso hizo sonreír a Yoongi ya que pensó que tal vez estaba buscándolo a él.

- Taehyung... _mencionó entre murmurós_ no te vayas...

Yoongi mordió su labio inferior con mucha fuerza, al punto de hacer sangrar ese lugar.

- te amo...




Yoongi se dejó caer de rodillas y otra vez esas lágrimas silenciosas salieron, su pecho dolía tan fuerte que con ambas manos apretó a la altura de su corazón.

O lo que quedaba de el, ya que su otra mitad estaba con Nam Joon.



















...











Los demonios podían hacer pactos con los humanos, y estos se convertían en sus esclavos de por vida, para culminar un pacto la mitad del corazón tenía que ser transferido al deminio, y este se hacía más fuerte.

Pero solo lo podían hacer con una persona a la vez.

Para romper ese pacto el demonio tenía que devolver la mitad a su dueño...


Y así esa persona quedaría sin vida alguna, solo seria un alma en pena, sin la capacidad de amar o sentir algo.

Un fantasma...














...










Yoongi había terminado de limpiar la habitación y salió al balcón.


- quiero ser libre... Aunque mi vida desaparezca... No quiero volver amar...


Miro a la gran nada que lo rodeaba.

















Todos sabían que si el demonio devolvía el corazón el humano moría...

Pero que pasaba si el humano renuncia a su vida...


























OK se suponía que tenía que subir la maraton ayer...

Pues no pude porque me quedé jugando video juegos y tuve un pequeño bloqueo de escritora.

Y estuve leyendo todos los capítulos...

Y pues encontré que les habia prometido NamGi 😍

Pues aquí esta.

Aclaraciones :

Nam Joon quiere ser mejor que Seok Jin (lo estaré explicando en el transcurso)

Yoongi ha pasado muchos años más en el inframundo que Tae


MARATON
(1-?)🤭

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora