Seok Jin había salido a comprar algunas cosas parte de algunas medicinas que serían para Jimin, cuando estuvo por salir del minimarket siento que le estaban siguiendo así que se detuvo y miró a sus lados.
-- se que estas ahí Taehyung, sal. _dijo rodando los ojos_
-- hola, Seok Jin... _dijo saliendo de su escondite_
-- que haces aquí.
-- tu padre me mando a investigar. _puso sus manos juntas y jugando con ellas_ y ver como andas.
-- estoy bien, así que si es todo me voy. _quiso dar la vuelto pero fue detenido otra vez por la mano del menor_ que quieres.
-- estas enamorando te... _dijo muy enojado_ deja a esa maldito ángel.
-- no le digas así... _lo tomo del cuello_ el es mi problema y no quiero que te metas.
-- sabes que no debes de enamorarte, nosotros no estamos hechos para ese tipo de sentimientos, somos demonios. _apartó la mano del mayor_ además esto está prohibido.
-- y dime cuando seguí las reglas... _lo miró con una sonrisa_ sabes porque estoy aquí castigado ¿cierto?
-- da igual, acostarte con aquella zorra es distinto a acostarte con un ángel, sabes que pueden darle el peor castigo por haberlo hecho.
-- es por eso que no lo voy a regresar.
Seok Jin había planeado jamás dejar ir al pequeño ángel, aunque Jimin no esté de acuerdo.
-- si tu padre se entera que es cierto...
-- deja de decir estupideces y vete.
Dio la vuelta y no hizo caso a los llamados de Taehyung el cual lo vio con enojo.
-- no se que le hayas visto a ese estúpido ángel, pero me encargaré de que lo dejes...
...
Cuando Seok Jin llegó a la habitación encontro a un Jimin muy acurrucado en las sábanas aún desnudo.
-- te vez demasiado sexy pero seguro tienes frío. _le entregó una bolsa en la cual había ropa_
-- Claro, te sentiste mal porque ayer me rompiste toda la ropa. _lo tomo con el ceño fruncido_
-- seguirás enojado. _se acercó a él y intentó abrazarlo pero fue rechazado_ Jimin...
-- no, no vas a tocarme hasta nuevo aviso. _se cruzó de brazos_
-- oye no seas así...
Jimin vio como el más alto lo miraba con un puchero.
-- estoy dudando el que seas un demonio.
-- quieres que te lo demuestre...
Jin se acercó mucho al rostro del pequeño, su vista era muy buena, la piel desnuda del ángel era muy atractiva y más para el demonio.
-- creeme que lo intentó pero no puedo...
Jin tomó al menor y lo tumbo en la cama y empezó a besar su cuello, tomó ambas manos y las llevó a la altura de la cabeza del menor.
-- Jin... ~ suelta me~
-- di mi nombre otra vez...
-- ya suelta me...
El más bajito empezó a llorar y negar con la cabeza, Seok Jin se alejo rápidamente pero en ese mismo instante tomó al pequeño en sus brazos y lo apreto a su pecho.
-- perdoname... Mi... Jimin... _mordió su labio_
Jimin solo se calmo y respiro el aroma del mayor.
-- Jinnie...
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...