Seok Jin tomo del cuello a su oponente y lo estrelo contra la pared, la cual se undio por el impacto, Adonis trato de quitarlo pero este no iba a dejarlo ir tan facil.
Jimin trato de sacar ese maldito collar de su cuello, ya que con este no podia hacer nada por Taehyung, tomo un cuchillo de las gabetas y lo trato de cortar.
- no hace falta que te esfuerces, no podras matarme. _Adonis estaba luchando por su vida_
- no debiste de meterte con lo que mas quiero. _lo levanto del cuello con solo una mano_ ahora todo terminara, tu moriras.
- no ves que lo hago por tu bien. _dijo con las pocas fuerzas_
-por el bien de quien.
- ese bebé no puede nacer. _Adonis clavo sus uñas a las manos de Seok Jin_ ambos sufriran lo que tu padre y yo.
Seok Jin al escuchar tales palabras dejo de presionar el cuello de Adonis y este cayo al suelo. miro de reojo a Jimin, en ese momento llega Nam Joon y detras de el estaba Luzbel con una expresión de asombro al ver a su hijo y Adonis.
- Seok Jin... _trato de llamar la atencion de su hermano pero este solo estaba sus pensamientos_
- ayuda a Jimin, por favor ese maldito hirió a Tae y Jimin... _estaba hablando automatico_
Nam Joon se acerco a ambos y de un solo jalon rompio aquel collar y Jimin puso sus manos en la herida de Tae y esta empezo a cerrarse.
- gracias. _dijo Jimin al ver a Tae mejorar_
- creo que debo de borrarle la memoria. _Nam Joon puso la mano en la frente de Tae y empezo a borrar a Seok Jin de su memoria_ el estara bien.
- pero el...
- tranquilo, borrare todos los recuerdos de Seok Jin y le dare una nueva vida. _sonrio al ver al menor que aun permanecia con los ojos cerrados_
En el otro lado de la habitacion estaba Seok con el ceño fruncido, su padre se habia quedado viendolo desde lejos, Adonis no se habia levantado del suelo.
- porque nunca se lo dijiste, porque no lo manteniste lejos de los angeles, sabes muy bien lo que pasaria. _Adonis se atrevio a alzar la voz_ ahora es muy tarde, Seok ya embarazo a ese ángel.
- crees que es fácil, como le dices a un niño que su madre tiene que odiarlo, sabes lo dificil que fue estar lejos de ti. _le contesto con enojo_ el castigo que nos pusieron era estar lejos, lo acepte, pero no le negaría el derecho de amar.
- me pase toda la vida de mi hijo protegiendolo para nada Luzbel, todos aquellos dias en los que supuestamente yo tenia que matarlo era una fachada para que nadie se le acerque, no queria que esos malditos "arcangeles" se le acercaran.
Luzbel solo bajo la cabeza y apreto las manos en puños. Recordando todo lo que había pasado en ese entonces.
AÑOS ATRAS
Adonis estaba ya en trabajo de parto todo habia salido bien, las angeles pensaban que Adonis estaba dispuesto a terminar con la vida de su hijo en cuanto naciera.
- no se si estoy listo para dejarte. _ Luzbel no dejaba la mano de su amado_
- tienes que ser fuerte solo asi podremos cuidar de nuestro querido hijo. _acaricio su mejilla_ te amo y amo a mi hijo... no importa lo que pase conmigo, tu debes de protegerlo ya que es la mas grande prueba de nuestro amor.
- lo hare.
Después de que su lindo hijo naciera Adonis tenia que finjir que habia matado a su hijo y recibiria su castigo tranquilo, siendo un mortal.
Nada salio como se esperaba, los arcangeles se habian enterado de que adonis no habia matado a su hijo.
- solo dejenlo en paz, yo asumire las consecuencias yo solo. _miro suplicante a los dos arcangeles que lo miraban enojados_
- tu Adonis tienes aun el deber de matar a ese engendro, o nosotros mismos lo haremos.
Adonis no queria que nadie le hicieron daño a su hijo asi que tenia que hacer algo de lo que jamas se arrepentiria.
- y o lo hare, matare a ese engendro. _lo dijo muy serio y convincente _
Asi fue como Adonis empezo con su supuesta mision de acabar con la vida de su hijo.
Luzbel al escuchar todo el plan estaba mas que en contra.
- no, claro que no. _miro a su hijo en la cuna_ no voy a dejar que te alejes de nosotros.
- entiende que es por su bien. _se acerco a su amado tomandolo de as manos_ te amo al igual a Seok Jin, lo protegere.
- pero el crecera odiandote.
- pero no le pasara nada.
Se acerco a la cuna donde el pequeño bebe dormia placidamente, con sus manos acaricio sus manitos y luego sus mejillas.
- se que en un futuro me vas a odiar pero no sabes cuanto te amo. _beso su mejillita_ te amo mi Seok Jinnie.
En el momento de que Adonis se fue supo que dejaba a su hijo y al amor de su vida para proteger lo mas lindo de su vida.
Seok Jin miro a sus padres con el ceño fruncido.
- Jinnie... _Jimin a su lado tomo su mano_ vuelve a mi...
Solo esas palabras bastaron para que Seok se calmara y pudiera procesar toda la información.
- te amo. _lo dijo regresando a la normalidad_ desde ahora los voy a proteger...
- a quienes...
Parecía que todo estaba bien pero una flecha directa llego a impactar el pecho de Adonis.
Los arcangeles habian llegado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...