N -37- M

729 84 10
                                    

Como es que obligan a alguien a comvertirse en un villano...














Los días pasaban lentamente el cuerpo de Jimin había superado la crisis y ahora sólo tenían que esperar, Seok Jin miró por el ventanal a una pequeña personita la cual hacía que todo lo que había pasado no fuera tan malo.


El bebé había sobrevivido...

¿Cómo?

Pues alguien debía de sacrificar su vida...
















Gracias a la persona que más había odiado en su vida su hijo ahora estaba vivo, Adonis le había dado su corazón por completo al pequeño retoño, Seok Jin no pudo despedirse o pedir esplicaciones.

Su padre lo único que le dijo fue: ya no te preocupes más con la muerte de Adonis ya no te perseguirán, además que no saben del nacimiento de ese niño.


Lo había dicho tan frío...

En su mente ahora solo había una frase...


"Realmente amabas a ese ángel el cual destruyó su futuro por enamorarse de un demonio"





Y con ese pensamiento laspreguntas en la cabeza de Seok no dejaban de molestar ¿Adonis no era el villano? ¿Su padre realmente amaba tanto a su madre (Adonis) si es así porque su reacción fue tan fría? ¿Por qué no lloro?



Tal vez su vida era una mentira.




Seok Jin estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto al tipo alto que estaba a su costado. Hasta que este aclaró la garganta.







- se le ofrece algo? Este pasillo es privado. _dijo Seok con voz amenazante_

- sabía que eras un majadero, solo vine para darte algo Seok Jin. _hablo con una voz gruesa y extendió un libro con la tapa formada con cuero_ Adonis ya no está y el me hizo prometer que si alguna vez algo le pasaba yo tendría que darte este libro.










El joven demonio tomó aquel objeto en sus manos y frunció el ceño, cuando lo abrió pudo notar que estaba lleno de fotos suyas y algunas dedicatorias, pero de todas esas fotografías había una que le dejó con la sangre fría.






Era Adonis...





El tenía a un bebé en sus brazos, el estaba contento besando la pequeña cabeza de aquel niño. Las manos de Seok Jin temblaron.







- esa foto fue después de un día de que nacieras, Adonis ya estaba mejor. _miró la foto con una sonrisa melancolica_ el té amo desde el momento que naciste.

- aún no entiendo porque... No se suponía que el me odiaba.

-...todo lo que te dijeron de él... Era una mentira.

- ¿una mentira?

- ya mi querido amigo sufrió muchos años lejos de lo único en el mundo que le importaba. _miró a Seok Jin con seriedad_ es mejor que ya sepas la verdad y el origen de tu existencia, no es la que tu padre te dijo.

- siempre dude de ello.

- Adonis no era malo, tu padre es el único culpable de todo esto. _apretó los puños al recordar_












(aclaración todo lo que sigue es lo que este nuevo personaje le contará a Jin)
(el nuevo personaje se llama iel














Tal vez contar la historia de mi mejor amigo y amor secreto no me guste solo lo haré para que todos conozcan la verdad, como la vida convirtió a un ángel en un villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez contar la historia de mi mejor amigo y amor secreto no me guste solo lo haré para que todos conozcan la verdad, como la vida convirtió a un ángel en un villano...

Adonis había sido un  recién llegado (un novato) el estaba bajo mi cargo, yo debería de cuidarlo y enseñarle todo para ser un buen ángel guardián.

Nosotros éramos ese tipo de ángeles que cuidan del mundo, por eso podíamos vivir una vida (básicamente humana)

- cómo es que alguien no puede ser feliz con este mundo, ile, deberíamos de darnos prisa en ir para la reunión. _me tomo de la mano y me guió al café donde nos veríamos con algunos colegas_


Al entrar vinos a nuestro compañeros y saludamos sentandonos en nuestros lugares, pero poco después el ambiente cambio, cuando voltee a ver era el mismo hijo y heredero del infierno.


Rápidamente frunció el ceño y desvíe la mirada, pero parecía que ese sujeto no apartaba la mirada de nuestra mesa.

Y había alguien más que no apartaba la mudara de él...

Adonis se había enamorado a primera vista de ese demonio, pero lo que no sabíamos era que ese hombre ya tenía una pareja. La cual era una mujer realmente hermosa pero muy bulgar ante mis ojos.





...







Un día nos llegó un aviso de emergencia, teníamos que ir a resguardar un sitio de mala muerte, ahí se reunían Luzbel y sus amigos seguro harían algún desastre, cuando llegamos todo en ese lugar estaba destrozado y aquella mujer estaba gritándole a Luzbel.





- eres un maldito imbecil, solo me estaba invitando un trago.

- nadie puede acercarse a ti, no entiendes que tu eres mi mujer. _grito tan fuerte que la cara se le había puesto roja_

- desde hoy tu y yo no somos nada, tu maldito hijo de p*ta.





Ella salió muy enojada del lugar y el demonio todo furioso golpeo todo a su alrededor.







En ese mismo instante cometí mi primer error...








Cuando ya habíamos arreglado todo en el lugar busque a Adonis el cual tenía que estar a mi lado...



Pero ya no lo estaba...













Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora