N -38- M

648 79 10
                                    

Narrado   



Adonis había arreglado las mesas que estaban tiradas, cuando levanto la mirada se encontró con Luzbel, el cual estaba sentado solo mientras escondía su rostro entre sus manos con frustración. 





- disculpa, te sientes bien. - pregunto inocentemente - si se te ofrece algo en lo que pueda ayudarte, puedes decírmelo.




Luzbel alzo la mirada hacia Adonis el cual solo le regalo una sonrisa inocente. 




- yo te intereso ¿cierto? -pregunto con descaro, Adonis se mordio el labio inconscientemente - un chico como tu podia ayudarme en algo, no me gusta mucho los chicos pero. -acaricio su mejilla - por ti creo que haria una excepciona. 




Adonis no sabia de que le estaba hablando ya que su mente era pura y el ser un angel inocente le jugo mal, Luzbel se lo habia llevado a ocultas. 








...







Adonis sentia que estaba feliz, en sus dias de angel vio como muchas parejas de enamorados caminaban de la mano, asi que se le ocurrio querer tomar la mano del demonio, pero este solo lo rechazo y miro mal, al contrario solo tomo de su brazos con mucha fuerza al salir de la puerta y una escena muy desagradable hizo que apretara el brazo de Adonis con tal fuerza que estaba apunto de romper su brazo. 




- maldita zorra. - murmuro al ver como Astrid  su mujer se besaba con ese tipo el cual no habia dejado de mirarla - 

- disculpa... - Adonis ya no soportaba la presión en su brazo - 

- cierra la boca y vamonos.  




Le llevo hasta su auto y prácticamente lo había arrojado al asiento trasero, y cuando Luzbel se quiso subir  Adonis vio como esa mujer se acerco rápidamente a el y lo tomo del brazo, Luzbel la empujo e insulto y sin perder tiempo se subio al auto, se escucho un golpe al coche. 

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora