Seok Jin tomo a Jimin y lo fue a encerrar en la habitación mas cercana, en la cual estaba también Hoseok amordazado.
-Jinnie. _dijo el pequeño ángel con lagrimas en los ojos_
-No te preocupes mi amor, ayuda de Hoseok y quédense aquí hasta que yo venga por ustedes. _limpio sus lagrimas_ te amo Jimin.
-Yo también te amo mucho. _le dio un sonrisa en medio del llanto_
Seok tuvo que darle un beso en la frente, ya que si se lo daba en los labios seria imposible que se separara de el.
...
Luzbel tomo en sus brazos el cuerpo de su amado ángel, con su espada en mano no dejo que ninguno de esos arcángeles se le acercaran. Nam Joon estaba junto a ellos con las espada que encontró en el suelo de aquella habitación
-No voy a dejar que lo toquen. _grito y vio como esos descarados se reían_ juro que voy a matarlos aunque tengo que iniciar un guerra santa_
-Tu sabes que tu hijo jamás debió nacer, por ser hijo del pecado. _hablo sin expresión en su rostro_ no podemos dejar que ese engendro siga con vida.
-No le llamen asi. _Adonis con todas sus fuerzas se puso de pie_ si quieren terminar con una vida terminen con la mia.
-Adonis...
-No voy a dejar que lo toquen, no sacrifique todos estos años protegiendo a mi hijo de sus verdaderos enemigos. _alzo la cabeza y estiro los brazos dispuesto a que terminen con su vida_
-tu ya no vales nada, eres como la arena, no importas.
-Y tu crees que vales algo . _Seok había vuelto a la habitación y tomo la espada de su padre_ creen que no me voy a defender, jamás le hice algún daño a Adonis por ser el quien me dio la vida, no esperen lo mismo, acabare con ustedes de una sola vez.
Adonis quiso detenerlo pero Luzbel lo detuvo. Sabia que era capas su hijo y las grandes habilidades que tenia.
-Una batalla 2 contra uno no se me hace justa. _Nam Joon se puso a lado de su hermano_ pero conmigo estamos completos.
-Estas seguro. _lo miro Seok_ Yoongi no me lo perdonara.
-Por eso debemos de mantenernos con vida, y matar a esos dos hijos de puta.
Ambos hermanos empezaron a pelear con esos dos arcángeles.
Aquel momento era especial para ambos hermanos que estaban peleando juntos, Seok confiaba en que su hermano, ya que lo había visto practicar hasta quedar sin fuerzas.
Seok Jin de un solo movimiento tumbo a su oponente al suelo y puso el filo de la espada en su cuello.
-Ten piedad... _dijo ese arrogante arcángel_
-Tu la hubieras tenido conmigo?
No hubo ninguna respuesta, Seok sonrió y deslizo la espada cortándole el cuello y luego clavo aquella espada en el pecho del ya muerto arcángel. Su compañero al verlo perdió toda concentración y alzo su espada a Seok pero no conto con que Nam la detuviera con una solo mano.
-No vas a dejar nuestra batalla. _y sin piedad atravesó su espada en el cuerpo de su contrincante_ jamás hagas enojar a Nam Joon.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...