N -24- M

1.1K 108 32
                                    

En cuanto llegaron Jin se dirigió a la que era su habitación, ambos entraron  y se abrazaron.



- lo que acabamos de hacer es muy grave. _Jimin se abrazo al cuerpo de su novio_ estaremos en grandes problemas.

- lo se, pero lo importante es que tu estas aquí conmigo.





...








Nam Joon estaba en la sala con Taehyung.



- dime quien nos encontró, dime quien se llevo mi corazón... dime porque no me dejaste ir.

- no es obvio... _Nam Joon acarició el rostro del menor_ te amo.



Tae por impulso se lanzó a darle un beso a Nam Joon, las lágrimas salían una tras otro.




El sonido de las tazas de porcelana romperse hizo que ambos se separaran.





- yo lo siento... _Yoongi trato de alzar los fracmentos pero se había corttado_

- eres un torpe. _Nam Joon lo tomo de una mano y lo levanto_ no sabes cuál es tu lugar aquí.

- Nam...

- dejalo ya. _se escucho una cuarta voz_






Seok Jin se acercó a Nam Joon y apartó a Yoongi de él, miró con el ceño fruncido a Tae.












- se nota que no has cambiado, Taehyung hace unas horas estabas diciendo que me amabas y ahora estabas con mi hermano.

- no te atrevas a hablarle así. _Nam Joon se había puesto a la defensiva_ no voy a permitir que le hagas más daño, yo amo a Taehyung.





Seok Jin escucho a sus espaldas el llanto de Yoongi, sintió lástima por él.









- bien... Entonces sean felices. _tomó la mano de Yoongi_ pero ya no te voy a permitir que sigas lastimando a una persona que te ha soportado mucho.

- si estas hablando de Yoongi, si quieres llevártelo, hazlo. _camino directo a Taehyung y lo abrazo por la cintura_ no me importa.

- bien.

















Seok Jin saco de esa habitación a Yoongi el cual seguia derramando muchas lágrimas.












- es un imbecil. _soltó la mano del chico_

- sabes... siempre tengo la esperanza que vuelva hacer el mismo de antes. _sonrio con pesadez_

- por ahora te quedaras conmigo en el ala este del castillo. _lo abrazo por los hombros_ hay muchas habitaciones.

- gracias Seok Jin, no sabía que iba a pasarme si tu no llegabas.














...













Yoongi había decidido alejarse de Nam Joon, era lo mejor...





Cuando llegó a la habitación que Jin le había dicho cerro las puertas detrás de él, y empezó a llorar.



- lo ama... _hundió su rostro en la almohada_ dijo que lo ama...








La noche y la escuridad eran malas compañías pero para el eran sus mejores amigas.


Además de la soledad.












...













Nam Joon se había despedido de Taehyung, cuando llegó a su habitación la encontró en silencio y oscura, esperaba ver la sonrisa falsa y los ojos tristes de Yoongi.




Sintió un vacío en su pecho.





- Yoongi...







Un dolor fuerte en su cabeza que hacía que se retorsiera en el suelo vino.





~tu no amas a Yoongi tu tienes que amar a Taehyung~






- no... No es cierto... _grito_ ya basta...!!!







Con pasos torpes avanzó a la cama y cayó sobre las almohadas, las cuales llevaban en aroma de Yoongi.






- te amo a ti... Yoon... Te nesecito...










Nam Joon estaba sufriendo por primera vez por haber hecho un trato con Adonis, solo para ser el mejor.










~te dije que no me traisionaras...

- quiero dejar el trato, ya no aguanto...

~ el contrato se romperá cuando mates a alguien...











Adonis sonrio y dio un chasquido con los dedos, y ya tenía en su absoluto control a Nam Joon.














~ por eso debes de matar a Seok Jin.

- Claro que si mi señor. _dijo hipnotizado_ mataré a Seok Jin



























El rey del inframundo había tenido 5 hijas mujeres y 2 varones.



Claramente Seok Jin era el favorito, no sólo por ser hijo del ángel que tanto amo el rey, sino que siempre demostró ser fuerte, a pesar de no tener la sangre pura de un demonio.

Nam Joon siempre quiso que su padre lo viera y elogiara.


Eso jamás pasó.



Ya que siempre fue la sombra de su hermano mayor, por eso hizo muchas cosas, entre ellas hacer un contrato con "la madre" de Seok Jin, Adonis, el cual le prometió que si mataba a su hermano el se convertiría en el rey del inframundo.
























MARATON
D-3
(6/?)

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora