EPÍLOGO

856 93 23
                                    

Los días pasaron rápido y Jimin estaba mejorando con ayuda de los ejercicios que nos recomendó el doctor.







- ya estoy bien Jin... _dijo con un puchero_ quiero ver a mi bebé.

- tranquilo, tengo buenas noticias a compito le darán de alta en dos días, es un niño muy fuerte. _acaricie sus cabellos_

- amor, ay que pensar un buen nombre... No podemos llamarlo copito toda su vida, no es un gato o perro.

- has pensado en algo. _tomó el plato de comida y empecé a darle la comida en la boca_ yo no soy bueno con eso.

- si ya lo note. _sonrió recibiendo la comida_ mmm quiero que se llame... Jungkook...










Yo alce ambas cejas al escuchar el nombre, luego sonreí con pereza.








- hay que pensarlo mejor, no me gusta mucho.

- esta mejor que copito. _me miró mal y cruzó sus brazos_ se llamara Jungkook y le diré Kookie como una galleta.











Sus ojitos se le habían iluminado al pensar aquello así que sólo sedi a lo que dijo.










Kim Jungkook... No sonaba mal.









...







NARRADOR



En otro lado de la ciudad Nam Joon estaba correteando a Yoongi ya que el gato travieso le había embarrado su helado en la cara cuando le dijo que se veía feo cuando se enojaba.


- ven aquí Yoongi. _dijo el más alto deteniendo su paso por el cansancio, ese híbrido era muy bueno corriendo_

- crees que soy perro o qué. _le saco la lengua ocultándose detrás de un árbol en el cual se apoyo a recuperar su aliento_ además no puedo correr como siempre en mi estado, cabeza de tonto...













Nam Joon le miró sorprendido y luego de procesar la información frunció el ceño.









- estado...?

- no dije nada. _Yoongi se escondió mas y empezó a temblar por la mirada del más alto_

- Yoongi.

- olvida lo que te dije, no...











Lo que pasaba por la mente de Yoongi era ese día que feliz se acercó a Nam Joon a anunciarle que estaba embarazado y luego ese hombre tierno se convirtió en un mostró.












- Yoongi... Ven mi amor. _dijo acercándose con cautela_

- No...










Yoongi estába dispuesto a escapar pero Nam Joon lo atrapó en sus brazos, el pequeño híbrido se removió y empezó la llorar. Nam Joon lo abrazo aún más.









- no sabes lo feliz que me haces, te amo mi gatito travieso. _dijo cerca de su oido_ te amo tanto...

- Nam... _dijo en llanto y luego dejó de forcejear_ te hace feliz que tengamos un gatito... Un mini Yoongi o mini Nam Joonie...





Esta vez Yoongi miro a su amado con los ojos grandes llenos de esperanza.












- claro que si... _lo tomó de ambas mejillas_ tener una familia contigo es lo más lindo del mundo.

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora