Por la mañana Seok Jin se sentía muy cansado, todo su cuerpo lo sentía muy pesado, algo que era muy raro. Todo eso pasó a segundo plano cuando escucho unos sollozos, abrió los ojos y salto de su lugar logrando ver a Jimin, el cual estaba en un rincón tratando de esconder su desnudes, los recuerdos de la noche anterior pasaron como una película por su mente.
El había dañado a Jimin...
-- Jimin... _dijo casi sin voz_
-- no te me acerques maldita bestia... _limpio las sus lágrimas y lo miró con enojo_
-- yo lo siento... no quería hacerte daño.
Por primera vez en sus más de 2000 años de vida sintió algo de lástima o tal vez culpa el no estaba familiarizado con ese sentimiento, el cual hacía que su pecho se oprimiera por ver en ese estado a Jimin.
-- es la primera vez que odio ser quien soy, lo último que quería era hacerte daño. _miró hacia la ventana con ira ya que había cometido lo que mas odiaba de la humanidad_ no sabes cuanto estoy odiando me por haberte hecho eso...
Jimin lo miro con una expresión triste muy triste y solo se puso de pie, pero al querer dar un paso sintió una horrible punzada en su espalda baja y sintió que las piernas le temblaron. Así que cayó de rodillas, Seok Jin quiso ayudarlo pero el pequeño ángel se negó.
-- no te atrevas a tocarme...
-- solo deja que te ayude, no te haré daño.
-- una vez confíe en ti, pero me lastimaste.
-- entonces quieres quedarte en el suelo o te arrastraras a la cama. _dijo un poco irritado al ver la actitud del mas bajito_ anda solo te llevaré a la cama.
-- prefiero quedarme aquí. _cruzó sus brazos_
-- Jimin... Crees que voy a actuar considerado y dejarte o darte tu espacio.
-- prefiero no verte por ahora gracias.
Seok Jin rodó los ojos y respiró tratando de calmarse y no dejar salir a la bestia que llevaba dentro y sin pedir permiso tomo a Jimin en sus brazos y aunque el más bajito golpeó su pecho con toda sus fuerzas las cuales no eran muchas, cuando lo recostó en la cama.
-- por qué jamás haces lo que yo quiero, pero yo si tengo que cumplir tus deseos. _reclamo el menor_
-- Jimin, entiendes lo que soy... _lo miro con una ceja levantada_ soy un demonio, esto no es como los estúpidas novelas donde un ser como yo es sensible.
-- ya me quedo claro. _evitó mirar a Seok Jin_
-- bueno sadre un momento. _tomó sus llaves y un abrigo_ no tardaré.
-- no me importa...
Seok Jin se acercó a Jimin y tomó sus mejillas y beso sus labios.
-- adiós Jimin.
Jimin se limpio los labios y luego hizo un puchero al ver como salía Jin de esa habitación, cuando estuvo solo se puso a pensar.
-- es un idiota y ahora lo voy hacer sufrir.
Pero en ese mismo momento Jimin recordó lo que había pronunciado y el último beso que dolió por la mordida que aquel demonio le había dado, esa noche fue muy mala pero como es que Seok haya dicho eso en ese estado.
-- me dijo, te amo...
Continuará...
Próximo capitulo...
-- estas enamorando te... _dijo muy enojado_ deja a esa maldito ángel.
-- no le digas así... _lo tomo del cuello_ el es...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfic¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...