N -18- M

1.5K 137 15
                                    

Tiempo atrás...

Taehyung esta admirando al chico que bebía un poco de café cerca a la ventana, mirando a la calle.

- cuanto tiempo te quedaras observando. _dijo aquel chico de aspecto sensual_ Tae no ves que estas gastando mi hermoso rostro.

- quisiera gastarlo en su totalidad y así impedir que nadie más observe tu hermoso rostro.

- vaya, no sabía que eras un chico tan egoísta. _dejó su tasa de café en la mesa cercana y volvió a la cama_

- tu cambiaste todo... _recibió a su amante poniendo ambos brazos en los hombros anchos de Jin_ ahora debes de hacerte cargo.


Seok solo le dio una sonrisa y luego atrapó sus labios en un beso brusco y doloroso para el menor, ya que siempre habían mordidas entre los besos.

Y al tener relaciones sexuales Seok no era nada romántico, poco le importaba que sintiera su acompañaba, era más su deseo de sentir placer aunque lastimarla a la otra persona.


Unas semanas más tarde Tae estaba esperando a Seok fuera de su estudio de música, pasaban las horas y no había rastro del susodicho, el menor espero a su amado durante horas y horas la noche llegó y sin tener más remedio se dirigió a casa.

Habían pasado más de tres semanas en las cuales no había visto a Seok, su corazón y la razón decían que él no volvería.

Así que...

Solo le quedó seguir con su vida, en esos días había conocido a un chico alto y Moreno, el era amable y siempre lo invitaba a tomar café en su cafetería favorita, así supo que ambos tenían gustos en común.

Un día de esos Tae estaba tomando su café agrio sin azúcar, cuando vio a lo lejos a Seok. Se puso de pie e intentó ir pero una mano fuerte lo detuvo.

-por favor olvidate de él. _Nam Joon habló sin verlo a los ojos algo que nunca hizo_ él es un imbecil...

- como puedes decir eso, no lo conoces como yo. _se safo del agarre_ no quiero volver a verte...

Tae tomo sus cosas y salió corriendo, casi fue atropellado por tratar de alcanzar  al chico de cabellera negra, su mirada estaba buscando y en un momento se detuvo en su amado y una chica al cual lo abrazo y beso mientras las manos del chico disfrutaban de todo el cuerpo de esa mujer.

Fue la primera...

Y no la última que Seok rompió a Taehyung...






Después de tal escena Tae solo se fue a casa para dejar salir todo el dolor que había reprimido en el camino a casa, tomó su saxofon y lo lanzó a la pared, dejando una grieta grande en la pared.

Ese día lloro tanto que casi se seca por completo.


- soy un estúpido al Enamorarme de alguien como él. _se abrazo a si mismo_ como pude creer...

Y ahí se dio cuenta que en todo ese tiempo la máxima muestra de cariño que le había drindado ese hombre, fue una caricia en el rostro.

- ni una palabra de amor... Ni una promesa...





Lo que él no sabía era que desde la oscuridad, Nam Joon que era un demonio también lo observaba con un dolor en su pecho, ya que el si se había enamorado del menor...
















 

Actualidad.

Tae estaba viendo al hombre frente suyo, era el mismo que le quito la vida.

El que después de un tiempo supo que era el otro padre de Seok Jin, Adonis el ángel que fue sedusido por Lucifer.

- tu sabes quien soy verdad Kim Taehyung...?

- Adonis... El otro padre de Seok Jin... El ángel que se entrego a un demonio. _dijo mirando a ese hombre con odio_ el mismo que quiere matar a su propio hijo solo por que quiere recuperar sus alas... El bastado que no le importa nada, como veras estoy enterado de todo.

- no lo creo, Seok no te dijo algo que tal vez para ti sea algo importante, tú no signicas nada para ese engendro, y por eso nunca te protegió y por eso estas aquí... _dio un paso atrás_ pero como tu diste tu vida por él aquella vez, tu eres el único que puedes matarlo... Y así terminar con tu sufrimiento.

- explicate mejor.

- te lo explicaré a detalle si aceptas el trsto, así que dime Kim Taehyung... Matarias a Seok para recuperar tu vida y olvidarte de él para siempre.

- crees que puedes usarme... Para que recuperes tus malditas alas...

- no eres nada tonto, dime si o no...




En la mente del menor solo estaba una respuesta.



- si... Quiero olvidarme de Seok Jin y retomar mi vida humana.











Continuará...

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora