El infierno era un lugar muy grande y como todos sabemos ahí habitan muchos pecadores, aunque algunos están ahí por decisión propia, como era el caso de Kim Taehyung.
El no debería de estar en ese lugar pero se terminó enamorando del demonio equivocado.
Años atrás...
Un joven estudiante de música salía del salon después de practicar por más de dos horas seguidas.
Pero lo que él desconocía que todo ese tiempo estaba siendo vigilado, así que cuando salió alguien le esperaba afuera y no dudo en ponerse frente a él.
- tocas muy bien el saxofon. _lo miró de arriba abajo_ y te vez mejor de cerca.
Taehyung solo frunció el ceño y con su el maletin y el estuche de su instrumento lo empujó y se fue sin decir ni una sola palabra, pero aquel desconocido lo seguía con la mirada.
Recordar como había conocido al hombre por el cual dejaría todo lo hizo sonreír.
- Kim Taehyung. _escucho su nombre y giro para encontrarse con uno de los sirvientes más fieles del padre de Seok_ mi señor quiere hablar contigo.
Tae solo asintió y siguió aquel sujeto.
En una gran habitación a lado de lo parecía una ventana estaba un hombre alto, que imponía con solo su presencia. Se sorprendió al no ver al padre de Jin sino a uno de sus hermanos.
-te di una misión y no pudiste con eso. _habló sin darse vuelta_ Taehyung...
-de que hablas... Seok Jin...
-si, el muy idiota volvió con el ángel. _está vez si lo había mirado con mucho enojo_
-Nam Joon... _dijo en voz baja_ dame otra oportunidad.
El más alto camino y se puso frente a él, puso sus manos en sus hombros.
- te lo advertí desde un principio. _el más bajo solo desvío la mirada_ ahora entiendes que el amor es algo que no existe.
- fue mi decisión seguir a Seok hasta aquí.
- Seok Jin no te ama, y el chico... Bueno el ángel que está junto a él, no es lo que parece.
- no entiendo...
- su cuerpo aún está en la tierra, es como un alma en pena, si mi hermano fecunda en es chico... _soltó un suspiro y se alejo dando la vuelta_
- lo terminaría matando...
- eso no es todo, hay algo más... Pero no te lo puedo decir.
Taehyung sintió una gran curiosidad.
- no es una simple coincidencia que ese chico haya sido mandado para "vigilar" a Seok Jin, recuerdas a Adonis. _miró por un segundo al contrario_ la "madre de Seok" seguro quiere terminar aquello.
- Nam Joon... No... _Tae mordió su labio inferior_ tengo que ir y alejarlo de ese maldito ángel.
Quiso salir corriendo pero fue detenido por unos brazos que lo aprisionaron.
- ya olvidate de él... _dijo con una voz fría pero lastimada_ si son ciertas mis sospechas no hay nada que hacer.
- pues una vez entregue mi vida por estar con Jin, no lo dudaré en volverlo hacer.
Nam Joon solo dio vuelta el cuerpo del menor y lo estampó contra la pared.
- tu haces que odie a mi hermano.
Uy se me antojo NAMV
Muy bien que les parece 😎💥
Emmmm 7u7 que pasó con esta foto 🤭🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...