N -15- M

1.8K 179 10
                                    

Cuando se acercó lo suficiente para ver solo se percató que habían dos sujetos con cuerpos musculos, los cuales estaban ya por golpearse, así que se retiro pero al darse la vuelta chocó con alguien, un mesero...

Pero ese mesero no era nadie más que Jimin.

- Diablos Park, esta vez si te lo descontare. _grito un tipo mucho más bajo, y con aspecto asqueroso_ eres un inútil.

Jimin aún permanecía recogiendo los pedazo rotos de los tazones de cerveza, y al tratar el más grande se había cortado, Seok que se había quedado mirando hasta ese momento, lo tomo de la mano y lo hizo levantar.

Muy enojado de cómo había tratado al ángel, el más alto se dirigió hasta ese tipo que gritaba.


- cuánto... _dijo sin soltar la muñeca de angel_

- de que hablas. _lo miró retador_

- cuánto es que cuestan esas porquerías en las que sirves cervezas. _sacó unos cuantos billetes y se los entregó_




No dijo nada más y salió de ahí, Jimin se había quedado callado y también empezó a llorar.


- por qué estas en un lugar como este, que pasa contigo, pudo haberte pasado algo. _reclamo el mayor sin percatarse del llanto del pequeño ángel_

Cuando volteo vio como Jimin se limpiaba las lágrimas y que aún su dedo sangraba, Seok se detuvo y tomó la mano de Jimin y vio la herida, lo miró extrañado.


- ¿cómo es que no se cura? Se supone que los ángeles curan sus heridas en segundos.

-... _no recibió respuesta_


Sacó un pañuelo de su bolsillo y lo envolvió con cuidado.

- eso detendrá el sangrado, pero tengo que desinfectar...

- ¿Por qué volviste?

- luego te explico.


Dijo aquello y desaparecieron de aquel lugar para ir a su departamento.



Jimin había aguantado mucho así que cuando estuvieron solos, empezó a golpear el pecho de Seok Jin y su llanto era más fuerte.

- ¿Por qué?...

- porque tu jamas me eligirias. _con esas palabras Jimin detuvo los golpes_ te importan más tus malditas alas que yo.

- si deseo mis alas, pero cuando te fuiste solo deseaba que tu estuvieras a mi lado. _lo miro a los ojos_ ahora no me importa si me dan mis alas...

- ¿qué?

- si, ya no quiero mis alas si te pierdo a ti.

- como que tu no tienes tus alas. _lo tomo por los hombros_

- si no las tengo, me las darían si cumplía con esta misión de cuidar el mundo de ti, pero... Yo perdí.

- soy un completo estúpido.


No dijo mas y empezó a besar a Jimin y el ángel no puso recistencia.




Hicieron el amor...?


Pará Seok Jin, el amor era una forma de controlar a la gente, pero ahora el había caído por un ángel que hizo que su mundo se pusiera de cabeza, creando así un nuevo mundo para ellos dos, sabía muy bien que esto apenas empezaba y que probablemente nadie estuviera de acuerdo con su amor, eso ya les importaba poco.


Solo querían estar juntos y nada más.






- te amo...

- ¿Qué? Repite lo...

- te amo Jimin...

- y yo también... Te amo...












¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Continuará...

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora