N -14- M

1.7K 188 21
                                    

Dos meses después...

Jimin aún estaba en el departamento que con partía con Seok, pero este no había dado señales de vida o algún rastro.

El pequeño ángel todas las noches iba a todos los bares de la ciudad con esperanzas de encontrar al mayor, solo para darle un buen golpe y decirle que era un idiota.

Por haber lo dejado...

- el muy idiota me dejó. _se tiro en la cama_ y lo último que me dijo es esa estupidez de las alas.

Se levantó de la cama y se dirigió al espejo que reflejaba todo su cuerpo, miró de arriba abajo, y cuando se puso de espaldas y miró su espalda.

- alas...? Obvio que quiero mis alas, no las tengo por eso las quiero... _frunció su ceño_ acaso eso es malo.

Jimin no habia obtenido sus alas ya que tenía que completar esa misión con éxito, solo así se le daría el honor de tenarlas.








...










En la habitación del joven demonio solo se escuchaban quejidos o lo que llamaban gemidos, Seok se había propuesto a endurecer su corazón y buscar placer en otro cuerpo que no sea el menor.

- Adonis... _llamó la atención del demonio para que lo mirara_ Seok Jin... _dio un golpe en su pecho desnudo_

- ya te he dicho que no me llames por eso nombre, odio llamarme como ese sujeto, que quieres... _dijo sin mirarlo_

- sabes que, eres un idiota, si no querías acostarte conmigo debiste de decirlo.

- Tae no me reclames como si fueras mi esposa. _lo miró y tomó de su cuerpo para tumbar lo en la cama y empezó a besarlo_

Seok había empezado una relación de solo sexo con Tae, aunque él sabía muy bien que ese rubio con sonrisa cuadrada está enamorado de él.

...



Seok Jin estaba en su habitación terminando de bañarse, cuando un dolor en su pecho y una voz lejana lo llamaba.

- MIERDA... _grito tapando sus oídos_

- Seok... _entró Taehyung alarmado_ tranquilo.

- que se callen...

- ¿quienes?

- el... Jimin...

Taehyung vio como una lagrima roja bajaba por la mejilla del mayor, si las lágrimas de un demonio son sangre lo cual dolía mucho, por eso no lloraban.

- acaso aún sigues pensando en el... _le reclamo_ no soy suficiendo para ti...

- él está en peligro. _no hizo caso a la queja del rubio_ tengo que ir.

- Seok... Si vas no  vuelvas.

- tu no eres nadie para impedir me nada.

No dijo más y desapareció del lugar dejando a Tae mordiendo su labio inferior y apretando los puños al punto que sus uñas se clavaran en sus palmas haciendo daño en su carne.

- no voy a dejarte ir tan fácil, tu vas a ser mio.









...







Jin había llegado a un bar que era más que obvio que era de mala muerte, ni el iría a ese lugar, busco con la mirada al pequeño ángel y no lo vio por ningún lado.

Todo era confuso hasta que se escucho desde el otro lado que alguien gritaba pelea.

- dime que tu no estas ahí.  _rogó acercándose a pasos lentos_














Continúara...





Lo siento por no actualizar, ya empeze la universidad 😭💕

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora