Yoongi estaba llegando al hospital de aquella ciudad.
- el paciente Park Jimin, en que habitación está. _dijo cortante_
- en la 231...
- mire soy muy amigo de su novio _dijo sacando su billetera y deslizó un cheque con una buena suma de dinero_ escuché que quieren desconectarlo porque la familia ya no tiene dinero.
- pero...
- creo que cubre todo, pásenlo a una buena habitación e informe a la familia que no se preocupe.
- claro de inmediato.
Yoongi disfrutaba hacer esas cosas.
Mientras esperaba que esa enfermera pasó todo los datos, Yoongi recibió una llamada.
- bebé ya hiciste lo que te pedí. _escucho la voz de su amado _
- primero, hola Nam si llegue bien.
- amor... Ok lo siento, llegaste bien...!?
- si.
- como salio todo.
- bastante bien, trasladarán a Jimin a otra habitación y cuidare de su cuerpo.
- les dijiste que vas departe de Seok Jin.
- claro que si.
El minino estaba hablando tranquilamente por teléfono cuando unos toques interrumpieron su conversación, dio vuelta con mala cara.
- disculpe, usted es el que vino a pagar la cuenta de mi hijo. _dijo una mujer de mediana edad con mal aspecto_
- si habla de Park Jimin, si soy yo.
- gracias... _quiso hacer una reverencia de gratitud pero Yoongi la detuvo_
- yo solo estoy dejando lo que me encargaron, el verdadero dueño del dinero es mi cuñado. _dijo con una sonrisa_
- quién es él, como conoció a mi Jiminnie. _preguntó curiosa_
- el es el novio de Jimin, acabamos de llegar del extranjero... Y bueno recién nos enteramos de lo sucedido, el vendrá mañana para verlo.
Aquella mujer se había quedado en silencio, Jimin jamás le había hablado de un novio...
...
Nam Joon estaba frente a su padre.
- es mejor que te apresures en llegar para salvar a ese mal nacido, esta vez Seok Jin no tendrá piedad.
- no digas estupideces Nam Joon, el no puede hacer nada. _dijo enojado _
- se que siempre has querido que yo sea como mi hermano, que jamás voy hacer algo bien... Pero por una vez en tu vida debes de hacer algo por tus hijos.
- no puedo... El es el amor de mi vida.
Nam Joon tomo la espada de su padre y se la puso en la espalda.
- si tu no vas hacer nada, yo lo haré.
Su padre solo pudo ver como su hijo salió muy decidido.
...
Seok Jin había escuchado el sonido de como aquella espada impacto en algo pero por suerte no fue en el ni Jimin.
- escapen ahora mismo, Adonis está por llegar. _dijo con la cabeza baja_
- nos iremos los tres.
- no, yo tengo una deuda con él, tengo que enfrentarlo de una buena vez.
Jin tomó a Jimin en sus brazos y estaba dispuesto a salir, pero las puertas se cerraron. Seok preciono a Jimin más a su cuerpo y se puso frente a Tae.
- no me digas que ya te vas. _dijo Adonis con una mirada descarada_ mmm Taehyung... No me gusta que me desobedescan.
- dejalo en paz, tu problema es conmigo.
- es cierto, mira nada más... _dio un paso para ponerse cerca a Jin_ tu y tu maldito padre son la misma porquería.
Jin decidió alejar a Jimin de su lado, y se puso frente a ese hombre de ojos claros como el agua.
- se que tu deseo es matarme, crees que cuando eso pase tu volverás al cielo... No seas estúpido. _miro directamente a los ojos de Adonis_ una vez ya fuiste la puta de un demonio no creo que eso sea perdonado.
Adonis no revistió y le dio un golpe en el rostro a Seok Jin.
- si es así como piensas, ese ángel es igual a mi. _Seok lo empujó hasta que su cuerpo se estrellara contra la pared_
- mi Jimin es mucho mejor que tu, el es un verdadero ángel, tiene un corazón puro... Y jamás trataría de matar a su propio hijo.
- tu no eres nada mío, eres un maldito error.
- yo no te obligue a abrirte de piernas o si...
Adonis empujó a Seok Jin y sacó un acto y una flecha que apuntaba directamente a Jimin.
- se muy bien quien tiene tu corazón. _soltó aquella flecha_
Seok Jin trató de detenerla pero no pudo.
Pero hubo alguien que si...
Jimin se había quedado en trance cuando vio cómo Taehyung se ponía delante de él para detener esa flecha. Ver caer su cuerpo hizo que Jimin reaccione y puedo auxiliar lo, no sabía que hacer esa flecha había llegado directo a su corazón.
- reciste... _Jimin trato d hacer algo pero sus poderes estaban anulados_ no te mueras por favor...
- por favor... Has feliz a... Seok Jin... _dijo tratando de hablar correctamente_
Lo que había pasado despertó a la bestia que Seok Jin trató de detener durante toda su vida, esa que le hizo daño a Jimin una vez.
Su transformación fue tan rápida que Adonis no tubo tiempo.
Seok Jin era más alto su piel ya no era lechosa sino gris, sus ojos completamente negros, los cormillos sobresalían y sus garras dispuestas a destrozar a su oponente.
Sería el fin de Adonis.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...