N -6- M

2.3K 275 42
                                    

Ya eran las 11 de la noche el ambiente en ese club era muy cargado además del olor a alcohol y cigarrillo, Jimin estaba sentado en un rincón tomado un poco de agua, miraba a todas esas personas que estaban violando más de 5 mandamientos.

Los humanos vivían como ellos querían y nadie hacia algo para replimirlos.

La musica estaba muy fuerte su mente en otro lugar no sintió cuando alguien se había sentado justo frente a él.

— un chico tan lindo como tu ¿que hace solo? _dijo un sujeto moreno frente a él_

— yo... Solo vine a cuidar a un amigo...

— mmm pues yo no veo a tu amigo.

Era cierto...

Donde estaba Seok Jin...!!!?

Jimin sin despedirse o decir una escusa se levantó en busca de su acompañante, busco en la pista de baile ya que Seok le había dicho "si pasó algo estaré en la pista" pero este no estaba por ningún lado.

¿Lo había abandonado en ese lugar acaso?

No busco mas y solo se dirigió al sanitario para mojarse un poco el rostro y luego seguir buscando, en el camino a dicho lugar escucho como un tipo estaba reclamando.

— como se atreven esos malditos maricas a estar fornicando en un lugar así. _dijo con molestia y asco_

Jimin suspiro y luego corrió al sanitario y pues se encontró con la puerta de este cerrada por dentro, no le quedaba de otra que dar unos cuantos golpes para anunciar que estaba ahí.

Dos golpes...

Tres golpes...

Jimin se arrepentiria de eso pero era la única forma de entrar.

Se transportó justo dentro de un cubículo de aquel baño, se tapó los oídos por los gemidos tan escandalosos que se oían.

Abrió la puerta y aún cerrando los ojos y con ambas manos en el oídos salió, en ese momento sesaron los gemidos y entonces poco a poco abrió los ojos.

— qué haces aquí...? _Seok Jin se terminó de arreglar la ropa y tomó el brazo del ángel_ no te deje halla...

— pero que... Mejor me largo _ese otro chico se puso los pantalones y salió hecho furia_

— no vi nada, ya es hora de irnos...


Seok Jin estaba molesto ya que no había llegado a un orgasmo por culpa del pequeño ángel que estaba frente suyo.

— me arruinaste una buena noche. _acercó su rostro al de Jimin_ sabes... Sería tan fácil para mí cobrarme las pero creo que eso puede esperar.

— deja de intimidar me y mejor vamos.

Esta vez Jimin tomó la mano de Jin y lo sacó a rastras de aquel lugar.

Cuando ya estuvieron solos caminando por esas calles Jimin aclaró la garganta.

— dime que tendría que hacer para que no hagas eso de nuevo. _metió las manos dentro de sus bolsillos_

— no hice nada malo... Solo me estaba tirando a un sujeto... _rio descsrado_ Jimin no seas tan molesto.

— eso no era feliz a mis jefes que me dieron la orden de mantenerte lejos de los humanos cueste lo que cueste.

Con una sonrisa Jin se puso frente a Jimin, haciendo que frene sus pasos, tomó de sus hombros y lo estampó con la pared del edificio que estaba ahí.

— entregarme tu cuerpo...

Jimin abrió los ojos muy grandes al escuchar esas palabras salidas de la boca de Jin, ¿entregar su cuerpo? Por el bien de la humanidad...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora