N - 13 - M

1.9K 204 43
                                    

Seok Jin dejó de abrazar y miró al bello ángel y con una sonrisa se acerco y beso su frente.

- anda, ve a darte una ducha, cambiate y ven a la cocina.

Jimin solo asintió y se separó por completo del chico, pero claro que ni siquiera se percató que aun su desnudez estaba presente cuando se agachó y tomó la bolsa de ropa.

- me estás provocado Jimin...

- ya quisieras tonto... _le sacó la lengua y se encerró en el cuarto de baño_

Mientras Jimin se daba un baño Jin estaba dispuesto a preparar algo de comida, pero una visita inesperada lo detuvo.

- hola padre. _dijo el joven demonio_ a que vienes.

- tu lo sabes bien.

- ya le dije a Tae que no voy a dejar a Jimin.

Aquel hombre suspiro y tomó de los hombros de Jin.

- tu sabes lo que pasaría si sigues con esto, además no creo que quieras aquello que tanto odias. _le dijo muy serio_

- no me importa en lo absoluto.

- si sientes algo por el dejalo, porque si le cortan las alas por tu culpa... Te odiara de por toda eternidad.

- no lo creo.

- yo pensaba lo mismo con tu... Madre... Pero a ella no le importo y te entrego conmigo.

Seok Jin tenía una linda apariencia por ser hijo de un demonio y un ángel, y también era llamado una abominación.

- Seok Jin... _se escucho la voz del ángel a lo lejos_

- piensalo, quieres que sea feliz o que pase su vida como tu madre, en la eterna desgracia. _dijo eso y se fue_

Seok Jin estaba más que pensativo, no quería ver a Jimin en esas condiciones, su madre era un ser muy triste y lleno de odio. Lo que menos que quisiera era borrar la linda sonrisa del rostro de Jimin.

-hey, te hablo... _dijo moviendo su mano en el rostro de Jin_ que paso...

-  nada... Para que me llamabas.

- solo quería preguntar, ¿acaso no había ropa interior de mi talla o porque me comparte bragas femeninas?

El chico solo rio y tomó a Jimin de la cintura el cual aun seguía con una bata de baño y le acercó a su odio

-te verías demasiado sexy con ellas.

- soy un ángel, no voy a dejar de serlo así que olvidate de esas tonterías.

Después de pensarlo mejor Seok Jin se separó del pequeño ángel casi lanzando lo a un lado, sin querer Jimin le había dado la respuesta a todo, ciertamente el era un demonio y no se le permitía nada relacionado con el amor, así que dio la vuelta y no miró a Jimin.

- creo que es mejor que ya no te vea. _pronunció muy serio_ la verdad estoy cansado.

- de que hablas... Acaso eres bipolar.

Se rio ya que pensaba que Seok estaba jugando como siempre.

- Jimin, tu eres un maldito ángel, tu simple existencia me molesta.

Esto era realmente extraño, Jimin trato de tomar la mano del demonio pero este solo se negó.

- ya basta, esta bien te perdono por lo que hiciste... _lo miro con preocupación_ pero detente.

- si te dieran a elegir entre tus alas o yo, a quien escogerías.

- qué? De qué hablas?

- sólo responde.

- mis alas...





Seok Jin sintió algo en su interior que se rompía...

Tomó su forma de demonio y vio a Jimin el cual se había asustado.


- yo lo hubiera dejado todo por ti...

Y sin más de un momento a otro ya no había rastros de Jin en aquel habitación, Jimin estaba más que confundido.

¿Qué había pasado?

























- fui el único que se enamoro...













Continuará...

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora