N -39- M

697 86 19
                                    

iel noto el enojo de Seok Jin al escuchar tal historia, puso una mano en su hombro para calmarlo un poco. 





- luego lo encontre vagando por las calles, me conto que se sentia extraño asi que lo lleve al hospital "especial" por asi decirlo. _suspiro pesadamente_ nos dijeron que Adonis estaba con un desgarre y que estaba embarazado. 

- tu fuiste el que se encargo de su embarazo... - dijo con las palabras entrecortadas - 

- si, yo lo cuide incluso después de la operación, por eso del desgarre. 

- jura que todo lo que me has dicho es cierto. _apreto sus puños_ júramelo por el amor que le tenia a mi madre. 

- te lo juro. 













Seok Jin lanzo un su puño contra una de las paredes la cual dejo muy afectada. 









- gracias por todo. 

- Seok Jin, no hagas nada malo. 

- crees que voy a ir y matar a mi padre? - rio ironico -  voy a castrarlo . 













Se fue  dejando a un iel muy sorprendido. 

























...

















en la habitación de Jimin estaban Yoongi y Nam Joon los cuales estaban abrazados en el sillon que había en la habitación privada hasta que la puerta se escucho y un enojado Seok Jin entro. 







- que pasa. -dijo Nam poniéndose de pie-    

- te encargo a mi hijo y Jimin por unas horas. - puso el libro que tenia en las manos en la mesa a lado de la cama de Jimin y se acerco a darle un beso corto a Jimin- vuelvo pronto si mi amor. 

- no te preocupes... -respondio Yoongi en tomo bromista el cual se le quito cuando Seok Jin lo miro- ok... 

- no me has dicho a donde iras. -Nam Joon detuvo el paso de su hermano-  

- solo saldare cuentas. 

- con quien.. 

- con nuestro padre. 



















no dijo mas y se fue de la habitacion dejando a un preocupado Nam Joon y Yoongi.


















...















Seok Jin llegó al palacio donde su padre debería de estar, algunos sirvientes lo trataron de detener alegando que su "señor" estaba ocupado.


En cuanto entró a la habitación vio a su padre con tres mujeres a su alrededor y con sus de autoridad dijo.






- salgan de aquí ahora, déjeme sólo con mi padre.








Aquellas chicas solo lo miraron y luego miraron a Luzbel el cual miró a su hijo con una sonrisa y ellas empezaron a reír.












- que  no escucharon malditas perras!!! Salgan de aquí!!! _grito golpeando la puerta y ellas solo se asustaron_ o quieren que las saque de aquí lanzando las por la ventana.

Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora