Jin y Jimin se miraban a los ojos...
- si yo gano tu tienes que aceptar la pocision que quiera. _dijo Seok tomando el volante del simulador de coche de carreras_
- mmm esta bien, pero si yo gano tu serás mas cuidadoso.
Ambos comenzaron con la carrera de coches.
Todo iba bien para Seok Jin ya que estaba ganado, dio un vistazo corto a Jimin y noto que estaba muy concentrado.
~Jin... Tienes que volver al inframundo~
Escucho a lado izquierdo volteo su cabeza y no había nadie, frunció el ceño, claramente habia escuchado la voz de Taehyung.
- gane?!! _grito su pequeño novio_ ahora serás más cuidadoso... _vio a su novio que estaba ahí sin moverse_ Seok Jin... Estas bien.
Se bajó del silulador y se paro a lado de Seok tomando su mano.
- perdón amor. _dejó su transe y volteo a mirar a Jimin con una sonrisa_
- no está bien.
- que tal si volvemos a casa.
- si.
En el camino a casa Seok estaba muy callado, Jimin tampoco quería decir nada, pero cuando pasaban por un edificio algo ostentoso se quedó viéndolo como si le recordará algo.
- Jin... Espera... _dijo en un hilo de voz_
Seok solo dio vuelta y vio a Jimin parado frente a ese edificio el cual conocía muy bien, era el mismo donde Taehyung solía asistir.
- que pasa con este edificio. _miró a Jimin_
- no se, sentí algo al verlo... Como tristeza.
- tranquilo estoy aquí. _se acercó y lo abrazo por detrás_ si estas conmigo nada te pasara.
- por qué dices eso...
- Jimin te dije que puedo ver el pasado de la gente, no vi mucho del tuyo. _beso su mejilla_ pero lo que vi me bastó para jamás dejarte solo.
Jimin no dijo nada, el miedo y algo más invadió su cuerpo.
...
Ya en casa ambos estaban preparando algo de comida, cuando Jin volvió a escuchar la voz de Tae llamándolo.
- que dices de ir a mi casa. _miro pícara mente a Jimin_
- no creo poder, solo puedo acompañarte en este mundo, no quiero romper mas reglas. _sonrió_
- rompiste la más importante, no crees que a esta altura ya no debería importante nada, o acaso tu...
Jimin vio a Jin con un poco de miedo al ver cómo este estaba por transformarse, y rápidamente lo abrazo.
- calmate, Jinnie... _hundió su rostro en el pecho del más alto_ respira, esta bien iré contigo a donde tu quieras.
En los últimos días Jimin ya sabía cómo controlar a la bestia que vivía dentro de Seok Jin, al ser hijo de un demonio eso de dominar a esa bestia le complicaba.
- perdón... _apartó a Jimin de su lado y se fue a la habitación_
Odiaba lo que era...
Seok Jin por primera vez en su vida odiaba lo que era, las inseguridades estaban volviendo.
En días como ese solo podía escuchar la voz de Adonis.
~tú jamás serás feliz, tu viniste a desgracias mi vida... ~
Seok Jin se tomó por los cabellos y empezó a gritar.
- ya dejame en paz... No fue mi culpa...
De un solo golpe rompió el espejo de la habitación, vio la sangre que recorría y como las heridas se cerraban.
- Seok Jin... _la voz de su amado se escucho_
- dejame solo, no quiero hacerte daño... Si lo hiciera juro que yo mismo me mataría.
Jimin sonrió y con pasos lentos pero seguros se acercó a Seok Jin, lo abrazo por detrás apoyando su cabeza en su espalda.
- nunca me harías daño, lo sé... Porque confío en ti. _Jin puso sus manos sobre las del menor_
- Jimin... En estos días mi bestia se está volviendo más fuerte que yo...
- tranquilo... Yo estoy aquí contigo. _respiro el aroma del más alto_ mi lugar está a tu lado, solo tu puedes hacerme feliz...
- promete que si en algún momento... Esa parte de mi sale y no la puedo controlar... Tú te iras...
- Seok Jin...
- promete lo...
Jimin solo asintió y Jin dio vuelta para quedar frente a frente con su novio.
Lo beso...
MARATON
D-2
(3/?)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo (JinMin) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasa cuando un ángel es seducido por un atractivo demonio? El será capaz de entregar su cuerpo a cambio de que aquel rebelde demonio no destruya a los humanos... Vaya guardián que había enviado... Advertencias: 1. Puede considerarse blasfemia 2...