El despertador sonó de forma descontrolada esa mañana, me levanté a regañadientes para apagarlo. Bostecé cuando dejé al maldito aparato nuevamente sobre la mesa de noche. Me senté sobre la cama y me desperecé, tenía demasiado sueño.
Me refregué los ojos y suspiré mirando mi habitación... tuve una sensación extraña... algo me faltaba. Deslicé los dedos sobre las frías sábanas de mi cama y un momento después lo comprendí... Muffin no estaba en su lugar correspondiente, no había dormido conmigo la noche anterior.
- ¡Muffin! - llamé al gatito y desde la sala se oyó un maullido de respuesta, yo reí.
Me coloqué mis pantuflas y fui hacia la sala, lo tomé entre mis brazos y lo llevé a mi habitación.
- ¿Qué te ha picado por dormir allá, tontito? - besé su cabeza y lo dejé sobre mi cama. Él de repente comenzó a caminar de un lado al otro sobre la misma y a maullar de forma algo lastimera e insistente. - ¿Qué ocurre hoy contigo? - acaricié sus orejas y miré la hora. Sería mejor que me apresure y me duchara si quería llegar a tiempo al trabajo. Más tarde averiguaría que ocurría con Muffin.
Rápidamente fui al baño y me duché de forma rápida. Regresé a mi habitación donde mi gatito se había tranquilizado un poco y abrí mi armario para poder seleccionar mi ropa.
Un bufido se escuchó a mis espaldas, al darme vuelta vi que Muffin se hallaba arqueado y erizado, mirando con odio hacia mi armario.
- Realmente hoy estás raro... no hay nada aquí gato tonto - quise tomarlo en brazos para calmarlo, pero él saltó de mi cama y se dirigió directo a las puertas abiertas de mi armario. Se había erizado más de la cuenta y no paraba de bufar hacia el interior del mismo, comenzó a dar rasguños al aire acercándose poco a poco, hasta que por fin se metió dentro y con sus patitas se las arregló para tirar una pequeña caja que se hallaba medio escondida.
- ¿Qué es eso? - tomé la caja antes de que mi gato la comenzara a usar como su nuevo poste de uñas.
Lentamente la abrí y me sorprendí al encontrar una rosa de brillante color rojo, parecía recién cortada, lo que me sorprendió pues no recordaba nunca haber recibido este pequeño obsequio de nadie y mucho menos haberla dejado de forma tan descuidada dentro de mi armario. La cajita también contenía una nota 'sé cuidadosa, cuídalo bien' era lo único que tenía escrito... ¿se refería a que sea cuidadosa con esa pequeña flor? pues al parecer no había hecho un gran trabajo.
La dejé un momento sobre una superficie lejos de alcance de Muffin y tomé rápidamente mi ropa para poder vestirme de una vez por todas. Cuando finalicé solo me quedó el tiempo justo para colocar la hermosa y extraña flor dentro de un lindo florero y la dejé en el centro de la mesa.
- Oh mierda, no me ha dado tiempo de desayunar - me afligí. - Tomaré un café y comeré algo allí, no tengo de otra.
Tomé mis cosas y me despedí de Muffin que aún seguía algo nervioso dando vueltas por la sala maullando como loco. Lamentablemente no tenía tiempo para él en esos momentos, Sammy seguro ya me esperaba.
- ¡Buenos días! - saludó ella sonriente.
- Buen día Sammy - la saludé de vuelta y comenzamos el camino a nuestro trabajo.
- ¿Qué tal tu mañana?
- Rara y aburrida... además he salido sin desayunar y me muero de hambre.
- Oh, no te preocupes, Liam te hará de desayunar apenas se entere que no has comido.
- Eso si puede quitar sus ojos de Lilly por un rato.
ESTÁS LEYENDO
En los brazos del Ángel. «Horan»
FanfictionUna chica desesperanzada. Un chico con los ojos color del cielo. ¿Crees en los milagros?