¡Dios mío! y yo creí que jamás iba a volver a escribir una entrada en este fanfic, pasó largo tiempo ya.
Este es un aviso temporal, que será borrado en la brevedad, sólo quiero dar las gracias a las personas que revivieron este fic, noté que de la nada las visitas, los likes y demás subieron un montón, gracias a ustedes este fanfic volvió a la vida y es por eso mismo que voy a editarlo.
No, no se preocupen, nada del hilo de la historia va a cambiar, simplemente decidí que quiero corregir algún que otro mínimo error que quizás se me haya pasado de largo, como también darle de una vez por todas un nombre a la protagonista.
Este es uno de los primeros fanfics que escribí y es por eso mismo que todavía utilizaba a la famosa 'rayita' ya que era la época donde todas nos queríamos sentir dentro de la historia utilizando nuestros nombres, pero creo que estaría mejor ahora otorgarle un nombre adecuado, como también cambiar ciertos nombres de algunos personajes.
Por supuesto, One Direction va a permanecer intacto, porque al fin y al cabo ellos son también protagonistas de esta historia, pero en cuanto a los nombres de las chicas, seguro habrá algún que otro cambio.
Espero que eso no les moleste y, sobre todo, que sigan leyendo y apoyando esta historia, porque real que me hizo muy feliz ver que gracias a ustedes tomó un impulso tan grande.
Gracias por creer en mí y en esta historia, prometo darles una devolución adecuada, así que ya saben no se asusten si ven algunos ligeros cambios, pero es hora de que esta historia se edite.
GRACIAS DE VERDAD, saben que las amo ♥
Ángel. ♥
ESTÁS LEYENDO
En los brazos del Ángel. «Horan»
FanfictionUna chica desesperanzada. Un chico con los ojos color del cielo. ¿Crees en los milagros?