2 - What if I say I'm sorry

1.7K 143 159
                                    

•Piper•

A pesar de que hablamos en el momento justo, cuando las cosas se pusieron tensas en casa de Red, los días siguientes están siendo bastante difíciles entre Alex y yo.
No coincidimos en horarios, y si nos vemos un par de horas cada día es mucho decir, y cuando estamos juntas, discutimos mucho.
Ahora yo estoy en guardia de noche, lo que aumenta también mi falta de paciencia.

Camino por el pasillo rumbo a la oficina de Jacob que me ha pedido lo acompañe en algunas rondas puesto que Artesian está en un congreso de un par de días al que Zelda la ha invitado a participar, y de verdad me alegra que la esté ayudando a superarse...
A pesar de todo lo que se ha salido de control en discusiones con él, mentiría si dijera que no disfruto trabajar a su lado.
Es muy bueno en lo que hace, y no he parado de aprender desde que lo conozco.
Toco a la puerta con un poco de nervios, no estoy muy segura de por qué me está pidiendo hacer rondas con él, cuando siempre me delega eso a mí y Artesian, estoy segura de que podría hacerlas perfectamente bien sin ella.

*Jacob: -Adelante...- responde y giro la perilla lentamente para abrir.

*Piper: -Hola, Jake... ¿querías verme?-

*Jacob: -Si, hay algunos casos que debemos discutir... Necesito la opinión de mi mano derecha...- me guiña un ojo y se pone de pie con una sonrisa que me gustaría, si no tuviera el honor de ver la sonrisa más perfecta en el rostro de Alex cada día.

*Piper: -Vaya... Gracias, supongo...- Mis estúpidas mejillas me están traicionando justo ahora, estoy segura.

*Jacob: -Eres una chica muy lista, Pipes... Cualquiera que no vea eso, está verdaderamente mal... Aunque estos días te veo un poco cabizbaja, ¿el asunto del compromiso va bien?-

¿Quién diablos te dió ese dato? Y más aún, la libertad de hablar sobre mi vida privada, Jacob Harrison.

*Piper: -¿Compromiso?- finjo no saber a qué se refiere.

*Jacob: -Vamos, andas por ahí luciendo ese hermoso anillo y mirándolo cada dos segundos... Solo te lo quitas para ir al quirófano, e inmediatamente al salir vuelves a ponerlo en su lugar... Es obvio que Vause te ha lanzado la red por completo...- se ríe.
Su mirada enmarca una sonrisa que parece bastante recelosa, lo observo unos segundos antes de responder y cada vez me desconcierta más.

Su mirada enmarca una sonrisa que parece bastante recelosa, lo observo unos segundos antes de responder y cada vez me desconcierta más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Piper: -Mi estado de ánimo no tiene nada que ver con mi compromiso... Estoy feliz, digo, voy a casarme con el amor de mi vida...- bajo un poco la mirada, aunque estoy diciendo técnicamente la verdad, puesto que mi poco entusiasmo no tiene nada que ver con el que vaya a casarme, pero si tiene que ver con el mal humor de Alex.

CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora