•Piper•
Incluso pasados unos cuantos meses, y con la licencia de maternidad vencida, Lorna se niega a volver al trabajo. Sí, así tal cual.
Nicky nos ha dicho ésta mañana que llora solo de pensar en que no podrá ver al pequeño Nick durante ocho horas seguidas, aunque bueno, por el asunto de lactancia, tiene derecho a una hora diaria para amamantarlo, o bien, entrar una hora después al trabajo o salir una hora antes, pero supongo que eso no es suficiente cuando tienes a un pequeño sujeto que amas y depende completamente de tí.
No podemos permitirnos perder a Lorna, digo, hay muchos más doctores en el hospital, pero Alex y yo sabemos Lorna es una pieza clave en el departamento de Pediatría, por ello es la jefa absoluta de esa área.Nos rebanamos los sesos pensando en una y mil opciones para hacer a Lorna volver, pero una tras otra todas parecen inválidas y poco agradables.
Alex ha estado pensativa desde el día en que el bebé nació, y no es que lo hayamos visto tantas veces, pero creo que mi corazón creció un poco más a penas lo vi, y cuando lo sostuve en mis brazos fue diez jodidas veces mejor.
Su cuerpo frágil y cálido, los sonidos que salen de él, y ese característico aroma a bebé, sin duda alguna movieron muchos sentimientos dentro de mí, y ahora entiendo por qué las personas quieren tener bebés, pero eso no significa nada, supongo.
Solamente hacen que me sienta de alguna forma más empática con nuestras amigas y preocupada también por el hospital.Tras unas semanas de pensarlo, y no aceptar la renuncia de Lorna por supuesto, parece que Alex despierta en medio de una pesadilla.
Dicen que las mejores ideas surgen de la nada, ¿no? Y también que si piensas mucho en algo, solamente vas a confundirte y no lograrás la solución. Y parece que mientras Alex duerme, su cerebro sigue trabajando en lo mismo, y de alguna forma, ha roto esa última regla, pues se incorpora de pronto en la cama y me mira con los ojos muy abiertos. La respiración se me va y no sé qué hacer.
Con timidez me siento a su lado y la observo, ni siquiera parpadea.*Piper: -¿Estás bien, Alex?- Muevo mis manos frente a su cara.
*Alex: -Un programa de guardería para los bebés de los doctores.- Musita.
*Piper: -¿De qué estás hablando?-
*Alex: -Solo tenemos que construir un par de salas, quizá ocupando parte del jardín trasero. Habrá que equiparlas, piso anti-derrapante, paredes anti-golpes y anti manchas, muebles pequeños, juguetes de aprendizaje, muchos estantes, colchonetas, pequeñas mantas y por supuesto, personal altamente capacitado que brinde su servicio para con los bebés.-
*Piper: -Eso es increíble amor, de verdad muy brillante. Pero son las dos de la mañana...-
*Alex: -Lo sé, pero mi cerebro no descansa... Voy a hacer una investigación y un bosquejo para hablarlo con el consejo mañana mismo, solamente para hacérselos saber...-
*Piper: -Traeré mi laptop y un montón de hojas.-
*Alex: -Iré a hacer café.-
Y así es como a mitad de la noche, mi hermosa esposa tuvo esa grandiosa idea de fundar la guardería para las madres trabajadoras del hospital.
Por supuesto que tardamos unos meses para ver realizado el sueño de Alex, pero mientras tanto, Lorna aceptó volver al trabajo mientras Red cuidaba del pequeño Nick.
Y ahora, en la reciente inauguración de la guardería, Nick es el primer bebé inscrito en ella, ahora tiene ya seis meses de edad, y es un bebé alegre y regordete que no para de crecer ni de estar activo un solo segundo del día.
Poco a poco el cupo fue llenándose y así es como ahora, ésta expansión del hospital nos está trayendo aún más reconocimiento y por qué no decirlo, también una pequeña cantidad extra de ingresos.
Con un ala recientemente capacitada a la vanguardia en oncología, un montón de equipo nuevo, y una guardería, nuestro hospital se posiciona en el más alto de los puestos referentes al país, y ha sido en un tiempo bastante corto. Un poco más de un año.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...