•Piper•
No hay una prometida más orgullosa de su futura esposa que yo.
He contado como loca a todo el mundo la heróica historia de Alex atendiendo a la chica en ese accidente y sobre su trepanación de emergencia que le salvó la vida.
Todos escuchan con emoción y admiración la manera en que yo me siento por esta increíble mujer que amo.Una semana después de eso, no hay un solo miembro del hospital que no sepa esta historia.
Incluso Artesian sigue pidiéndome que se la repita una y otra vez, como una niña pequeña que pide su historia para antes de dormir, y aunque sé los sentimientos que ella tiene o tenía por Alex, me encanta contar la historia.
Por su parte Jacob parece receloso por haber alabado un poco el trabajo de mi prometida como lo hizo sin saber que se trataba de ella, y ahora dice que no es la gran cosa.
Y como medida para que guarde un poco de silencio respecto a eso, ha decidido que yo sea quien vaya al hospital Presbiteriano a realizar algunas pruebas a uno de sus pacientes que probablemente sea transladado con nosotros al OMC.
Artesian es asignada a acompañarme, lo que por primera vez le deja a Jacob todas las rondas a su cargo, pero creo que no le importa, lo que quiere es librarse de mí.
Estoy feliz por ir allá, porque es obvio que voy a ver a Alex, ya que ambas tenemos el mismo turno de 4pm a 12am.Una ambulancia nos lleva hasta el hospital, y después de registrarnos en la recepción, nos hacen pasar a una la oficina de Nicky, puesto que ella es la neurocirujana del lugar, y el paciente está bajo su cuidado.
Caminamos por el inmenso pasillo y la nostalgia de haber recibido parte de mi formación aquí me invade a cada paso.
Al llegar a la habitación, me doy cuenta sin siquiera ver el letrero en la puerta, puesto que Nicky está parada justo afuera, esperándonos.*Nicky: -Doctora Chapman, que gusto verte por aquí tan profesionalmente...- se ríe y besa mi mejilla. -Hola, acosadora...- le dice a Artesian solo haciendo un movimiento con su cabeza.
*Piper: -¡Nicky!- regaño. -Es la doctora McCullogh, mi colega.- le hago un gesto que espero le sirva para ver que debe comportarse mejor. Nicky parece gruñir, pero abre la puerta para dejarnos entrar, y antes de que pueda cerrarla, una voz que me haría incluso caminar a través del infierno para encontrarme con los labios que la dejan salir, me hace sonreír de inmediato al escucharla.
*Alex: -Sí, Nicky ella es la doctora McCullogh acompañando a mi amor...- entra con una sonrisa galante y besa mi mejilla también. Ofrece su mano a Artesian que ahora parece estar compuesta de gelatina. Evidentemente sigue sintiéndose atraída por mi prometida, y a estas alturas incluso creo que la comprendo y no puedo culparla.
*Piper: -Hola, doctora Vause...- le sonrío con coquetería en cada gesto.
*Nicky: -Cada que están juntas creo que debo inyectarme insulina... Su dulzura me va a ocasionar diabetes un día de estos...- dice haciendo un gesto como si quisiera vomitar. -Dime qué pruebas necesitas y empecemos ya...-
*Alex: -No podía perderme el tener a mi chica bajo el mismo techo y no venir a saludar...-
*Nicky: -Pero no viene a verte a tí, tonta... Viene por cuestiones de trabajo que estás interrumpiendo con tu romanticismo de película.-
*Piper: -Bien, bien, hagámosle caso a la doctora Nichols...- me burlo.
*Nicky: -Vause, sal de aquí...-
*Alex: -¿Estarás aquí para el receso, bebé?- pregunta avanzando de nuevo hacia la salida.
*Piper: -No lo sé... Te enviaré un mensaje cuando esté libre, ¿de acuerdo?-
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...