•Piper•Todo el turno me la he pasado suspirando, porque sé que en cuanto llegue a casa, Alex no estará ahí.
Voy a mi locker para sacar mi bolso con comida, puesto que aún con su cansancio de turno nocturno, Alex se ha tomado la molestia de empacarme algo de comida para mi descanso.
Avanzo sin mucho entusiasmo, a decir verdad, si no fuera porque mi preciosa chica me preparó la comida, ni siquiera comería.
No estoy de humor.Entro a la cafetería sin mirar a nadie, y me siento en una de las bancas vacías, pretendiendo alejarme lo más que puedo del resto del personal que también ha salido a descansar.
Desempaco los contenedores que Alex puso en mi bolso, y una hoja de papel sale volando disparada.
Me levanto de inmediato a recogerla, estoy como desesperada tratando de alcanzarla, y cuando por fin me agacho para levantarla, veo un par de tenis justo frente a lo que sea que se me ha caído.*Nicky: -¿Es que has perdido tu lista de compras?- se burla mientras me gana a levantar la hoja.
*Piper: -¡Nicky!- digo con evidente emoción. De alguna forma sé que ella es lo más cerca que estaré de Alex por ahora.
*Nicky: -¿Qué es esto?- sacude la hoja frente a mí.
*Piper: -Yo no lo sé, estaba en mi bolso...-
*Nicky: -Siendo así, me aseguraré de que no tenga ántrax, y de que no sea una cartita de amor de alguien que quiere conducir la motocicleta de mi mejor amiga.- Me mira con los ojos entrecerrados.
*Piper: -Muy graciosa, Nicky...- ruedo los ojos. -Dámelo.- Mi mano se queda extendida frente a ella que desdobla la hoja y hace una expresión crispada.
¿Es algo bueno? Joder, no. Debe ser algo terrible, por eso se ha quedado sin habla. ¿Qué rayos es eso y por qué estaba en mi bolso?
*Nicky: -Mierda...- dice riéndose de forma descarada.
*Piper: -¿Qué dice?- pregunto tratando de ver la hoja, pero no me lo permite.
*Nicky: -Quiero que me devuelvas a Vause como yo te la entregué... En serio la estás jodiendo.- se carcajea, y en un momento de desesperación le arrebato la hoja.
La desdoblo de nuevo temiendo lo peor, y cuando al fin la extiendo, veo la descuidada y preciosa caligrafía de mi Alex.
En ese preciso instante me derrito, a la vez que entiendo el porqué de los comentarios burlones de Nicky.Mi corazón se desboca al instante, algo así como si me hubiera ido a correr al rededor de una manzana, o si hubiera estado saltando.
¿Es que a caso algún día podré no conmoverme tanto con los detalles de mi Alex?
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...