7 - Perfect two

1.9K 141 208
                                    

•Alex•

Sé que Pipes no me dice nada por no hacerme sentir mal, pero está demasiado agotada por mi intensa actividad nocturna con ella últimamente.
Por ello he decidido que ahora haré mucho más ejercicio, y a penas ella sale al trabajo, yo me dispongo a salir, aunque sin Tank, porque siempre termino cargándole de regreso y es un fastidio.
Corro unas cuantas calles hasta un parque cercano al departamento, y doy algunas vueltas por la pista, sintiendo el aire chocar contra mi piel e inundar mis pulmones llenándome de energía y tranquilidad.

Es domingo, y odio aún no tener noticias de mi trabajo, aunque probablemente pronto revoquen eso de mi suspención, pero estoy algo preocupada.
He estado en contacto con Nicky, y me ha dicho que todos en el hospital, en especial las enfermeras, están molestos porque saben que Zelda merecía la advertencia que le dí, aunque estoy segura de que están de mi lado por las razones equivocadas, pero da igual, al menos sé que no soy la única que piensa que Zelda es una verdadera perra.
Tras un par de vueltas me detengo bajo un árbol y bebo de mi botella de agua, la verdad es que hace tiempo no estaba en forma, y me cuesta un poco seguir mi propio ritmo de antes.
Trato de regular mi respiración con las manos en mis rodillas, mi estómago se infla y desinfla con inspiraciones profundas, mientras quiero lucir lo menos agitada que puedo, pero no es nada fácil.
De pronto alguien me saluda, y jamás habría pensado en encontrarle aquí.

*Fahri: -Hola guapa... Te recordaba más atlética...- se ríe mientras yo solo puedo ver la punta de sus zapatos, pero el tono de su voz me hace alegrar de inmediato.

*Alex: -¡Fahri!- le digo con emoción lanzándome a abrazarlo. -¿Qué demonios haces aquí?-

*Fahri: -Iba a tu departamento, te busqué en el hospital, y me han dicho que no estabas trabajando...-

*Alex: -Hacía mucho que no te veía, tu padre me dijo que habías desaparecido de nuevo...-

*Fahri: -Estaba en Brucelas, pero es obvio que no puedo hablarle a Kubra de mis negocios...-

*Alex: -Tampoco deberías hablarlo conmigo, sabes lo que yo opino de eso... Tu padre y yo estamos en la misma postura...-

*Fahri: -¿Me vas a sermonear a penas me ves?- Arquea su ceja de forma incrédula.

*Alex: -Claro que no, eso es problema tuyo... Y me alegra que estés aquí...-

Lo invito al departamento, y aunque estoy toda sudada, no puedo ser descortés y dejarlo solo, así que le ofrezco algo de comer en la sala y conversamos un montón de cosas.
No me atrevo aún a mencionar a Pipes, la última vez que él supo de ella, fue cuando yo estaba en el hospital recién saliendo del coma y literalmente nosotras nos comportábamos como perros y gatos.
Aunque estoy segura de que él ya lo sabe, no sé por qué, pero lo presiento.

*Fahri: -Y bien, ¿por qué no estás en el trabajo?- Da un mordisco a un trocito de queso que sostiene en una brocheta.

*Alex: -Bueno... Eso es una larga historia...-

*Fahri: -Tengo algo de tiempo libre.- Creo que definitivamente no va a dejarme otra opción. Joder.

*Alex: -Bueno... Yo... Es decir... Amenacé de forma violenta a la directora general del hospital...- Mi cabeza está inclinada de forma que solo puedo ver mis manos y rodillas. Siento que mi respiración se sofoca y mis labios tiemblan.

CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora