•Alex•
Para el funeral de Fahri pedí muchos arreglos de claveles blancos.
Sé que a él le habría dado exactamente igual, pero yo quería que fuera algo especial.
Él se fue exactamente la noche después de que nos vimos, y desearía haberle dado un abrazo más.
No dejo de pensar en que él me mintió con eso del tiempo que le quedaba de vida. Seguramente sabía que estaba a cuestión de días de partir...
El asunto fue extremadamente privado, solamente asistieron sus más allegados "trabajadores", Nicky, Lorna, Piper y yo. Ni uno más, ni uno menos, y la estadía de Kubra fue a penas y unos minutos, así que no sé si realmente funciona como asistencia.
Y pensándolo bien, ni siquiera volteó a verme, y sé que tal vez el dolor le está nublando los sentidos igual que a mí justo ahora, pero al menos por educación debió recibir las condolencias de los presentes, pues él fue el único familiar directo presente.
No lloré ni una sola lágrima en el funeral, realmente quería rendirle homenaje al gran personaje que mi amigo fue, y a su fortaleza para sufrir en silencio, como lo estuvo haciendo todo este tiempo.
Aún puedo sentir mi celular vibrando con su nombre en la pantalla, y segundos después, la voz de uno de sus hombres diciendo que Fahri estaba muerto.
Ha pasado un poco más de una semana desde que fue sepultado, y aún parece que fue ayer cuando lloraba insultándolo en aquel bar.
Ni siquiera me es posible dejar de pensar en eso, no puedo alejar el asunto de mi mente por más que lo intento, aunque quizá sea bastante pronto para eso.El hospital ha vuelto a su estado normal y tranquilo, los doctores y enfermeras parecen ahora incluso felices mientras avanzan por los pasillos, y he escuchado muy buenos comentarios respecto a que Pipes haya sido nombrada directora.
Tengo de nuevo mi oficina, pero debo admitir que me gustaría aún estar compartiendo con Nicky, porque ella es quien más entiende mi dolor, porque Fahri era su amigo también.
A pesar de que no nos habíamos visto mucho en los últimos años, la ausencia de Fahri cala hondo en mis huesos y me hace sentir miserable y molesta por no haber podido al menos estar para él cuando los síntomas del cáncer empeoraron.
Si tan solo ese tonto me lo hubiera dicho, quizá yo habría podido hacer más por él, pero el hubiera no existe y no hay plazo que no se llegue.
Ahora mi amigo se ha ido y no hay marcha atrás.Es ya más de una larga semana y aún no me lo creo, parece que ha sido solo un día desde entonces.
Estoy recostada en la cama leyendo por centésima vez nuestra última conversación, y de verdad desearía haber sido más amable con él.
Pipes está al teléfono con su madre, y así lo ha hecho mucho últimamente, creo que le hace bien hablar con alguien, después de que la mayoría del tiempo conmigo es solo silencio.
La observo recargada en el balcón y el aire mueve sus cabellos rubios meciendolos casi con ritmo.
Parece una princesa sacada directamente de un cuento de hadas.
Muero por estar cerca de ella.
Me levanto de la cama y voy hacia allá como hipnotizada para abrazarme a su cintura.
Pongo mi mejilla en su espalda y ella se sobresalta un poco, pero no deja de hablar con su madre.
Recargo mi barbilla en su hombro y la observo con detenimiento, sus muecas al hablar, sus dientes perfectos y esos ojos azules que me encantan... Todo en ella es precioso.
Beso su cuello y ella hace un gesto que de inmediato la sonroja, y termina la llamada con Carol para girarse hacia mí con una sonrisa tímida.*Piper: -Hola...- Susurra y es evidente que necesitaba contacto conmigo también.
*Alex: -Eres hermosa...- Es lo único que ronda por mi cabeza justo ahora.
*Piper: -Y tú lo eres más, mi amor...- Acaricia mis mejillas como midiendo el terreno y viene una idea a mi mente.
*Alex: -¿Qué te parece si te llevo a cenar hoy?- Abre mucho los ojos.
*Piper: -Hace mucho que no salimos...- Juega con un mechón de mi cabello y mira mis labios directamente.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...