•Alex•
¿Cómo mierda es que los adolescentes son tan exhasperantes a veces?
No me malentiendas, amo a mi hija, es solo que últimamente está de un humor de los mil demonios.
Cuando tenía tres años, le cumplí su sueño de conocer a una botarga de las caricaturas que amaba a pesar de tener que hacer fila casi por cuatro horas, cuando cumplió ocho, le compré la tablet que pidió, a los trece le regalamos el celular que quería, cuando cumplió quince la enviamos de campamento a donde ella quería, y ahora que tiene dieciséis parece que solo quiere hacerme perder la cabeza con sus actitudes que ya ni siquiera me piden nada más que paciencia.
En el colegio es la chica modelo, es linda, inteligente, y muy popular, pero llegando a casa parece que un ente maligno se apodera de ella.
¿Cómo puede la gente lidiar con alguien así?*Alex: -Stephanie, ¿me puedes decir quién es ese chico con el que llegaste hoy?- Le digo durante la cena.
*Steph: -Tranquila Vause, solo es un chico al que le gusto.- Se encoje de hombros.
*Alex: -¿La estás escuchando Pipes?- Mi esposa se limpia la comisura de la boca con una servilleta y sonríe queriendo ocultarlo.
*Piper: -Stephie, mamá habla en serio. Puedes tener novio, pero tienes que decirnoslo. Sabes que estamos aquí, ¿cierto?- Oh, porque claro, yo soy «mamá» mientras Pipes es «ma» o «mami».
*Steph: -Sí ma, pero es en serio, Stan y yo a penas nos estamos conociendo.-
*Alex: -Traelo a cenar algún día, quiero conocer al pequeño casanova que pretende a mi hija.-
*Piper: -Al...- Advierte mirándome con desaprobación.
*Alex: -Bien... Solo... Si las cosas cambian debes decirnos, ¿de acuerdo?-
*Steph: -Sí mamá, lo prometo.- Toma su celular y sonríe.
Aunque no está permitido que use el celular en la mesa, no estoy dispuesta a discutir más ésta noche.
Cuando la cena termina, nuestra hija anuncia que estará en el porche con ese tipo porque ha venido a verla.
Pipes le da permiso y mientras lava los platos yo sirvo una copa de vino, no voy a quitar mis ojos de ellos hasta que Stephanie no vuelva adentro con nosotras.*Piper: -Te ves tensa amor, ¿pasa algo?-
*Alex: -¿En verdad estás tan cómoda con que Stephanie vaya a estar ahí afuera con un tipo que no conocemos? Voy a vigilarlos hasta que el pequeño imbécil se vaya a su casa.-
*Piper: -Cielo, ella tiene dieciséis años y el chico creo que también... Además, si está viniendo hasta su casa para verla, ¿no crees que eso dice mucho?- Me lo pienso un momento y creo que ella tiene un buen punto. -Tranquila, ella estará bien, ya tiene derecho a que le gusten algunos niños...- Avanza hacia mí con esos ojos tan azules que me causan taquicardia.
*Alex: -Tienes razón... Es solo que ella siempre será mi bebé.-
*Piper: -¿Y yo ya no lo soy?- Enreda sus manos en mi cuello y yo la tomo por la cintura.
Es una mujer tan sexy, parece que cada año que pasa se vuelve más irresistible.*Alex: -Sí doctora sexy, eres mi bebé pero no en términos maternales, si no en un tono más pervertido.- Se muerde el labio.
*Piper: -¿De verdad quieres pegarte a la ventana todo el rato? Podría tener ese bonito rostro pegado en una parte específica de mi cuerpo mientras nuestra hija está ocupada afuera...-
*Alex: -Amo que seas tan caliente...- Me arrastra de la mano y me lleva hasta la habitación haciendo que me olvide de mis planes de chaperona.
Han pasado quince largos y felices años desde que Stephanie nació, y eso nos ha traído como a todas las parejas del mundo un montón de altibajos, pero nada que no hayamos podido superar.
El hospital ha ganado varios premios y reconocimientos, tantos que actualmente estamos situados en el sexto puesto en cuanto a los mejores hospitales del mundo, y eso ya es mucho decir.
El personal se ha mantenido estable en su mayoría, aunque me alegra decir que ahora Artesian McCullogh está poniendo el nombre del hospital en alto con su programa en España. Ha ido a hacer un curso por seis meses y resulta que recibió una oportunidad irrepetible para dirigir los internados en un gran hospital.
Debo decir que siempre fue paciente para enseñar, y supongo que eso lo aprendió de Piper, así que ahora está siendo todo un éxito tanto en cirugías pediátricas como ayudando a los nuevos doctores en España.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...