•Alex•
Piper y yo hemos estado lidiando con toda la mierda que ha surgido, y lo hemos hecho de forma adulta por primera vez en nuestras vidas.
Cada que algo sucede lo arreglamos conversando y tratando de no huir de ninguna situación por más incómoda que parezca.
Después de todo el problema por el asunto de Fahri, y que logré se calmara un poco, vinieron sus celos cuando le hablé de Sylvie y sus consejos.
No es como que hayamos peleado por eso, pero su descontento se ve en cada comentario sobre ella, cada mueca y cada momento de silencio incómodo mientras yo le hablo de lo mucho que me ha estado ayudando Sylvie últimamente.
Pasadas un par de semanas, prácticamente es como si tuviera ahora una nueva residente o interna que me ayuda con mis casos y pacientes, de algún forma Sylvie se las ha arreglado para lidiar un poco con mis servicios y los suyos, que no parecen ser demasiados.El tráfico esta mañana parece estar especialmente lento; autos y más autos a dónde quiera que miro y yo en medio del embotellamiento.
Ya ni siquiera tengo esperanzas de llegar temprano, y estoy segura de que Zelda va a joderme de alguna forma por esto.
Suspiro con fastidio y doy un sorbo a mi termo de café mientras subo el volúmen de la música que suena de fondo, haciendo un poco más llevadera la espera en éste lugar.
Quince minutos tarde y ya ni siquiera me apresuro a subir las escaleras para entrar al hospital.
Sorprendentemente ésta mañana el tablero de anuncios está abarrotado de doctores y enfermeras que se empujan para leer algo que han publicado, y quisiera decir que no me está consumiendo la curiosidad, pero prefiero seguir de largo hasta mi oficina compartida para cambiarme.
A penas entro veo a Nicky acomodándose la bata y sonriendo de forma burlona.
Después de tanto, por fin nos ha tocado compartir horario de nuevo, y es un verdadero alivio tenerla aquí al mismo tiempo que yo, ya extrañaba sus comentarios locos y sus burlas.*Nicky: -Pensé que no llegabas, Morticia.- Sonríe, y sé que ella también está feliz de que nos toque el mismo horario.
*Alex: -El tráfico estaba terrible...-
*Nicky: -Al menos tenemos una buena noticia en el tablero esta mañana, ¿eh?-
*Alex: -No estoy enterada, ¿por qué tanto alboroto?-
*Nicky: -A partir de hoy nos quedamos sin Directora General.- Me sonríe abiertamente.
*Alex: -¿Es en serio?- Casi se me cae el café de mis manos.
*Nicky: -Totalmente, han destituído a Zelda... Me esperaba verte sentada en su oficina esta mañana a decir verdad...-
*Alex: -Humm...- Me lo pienso un segundo. -Quizá es que van a hacer un nuevo examen para obtener el puesto...-
*Nicky: -No sé por qué esos tipos del consejo se complican tanto las cosas, la mejor para ser directora eres tú y todos lo sabemos...- Se encoje de hombros.
*Alex: -Tal vez es que ellos no lo piensan así... Pero por ahora me conformo con saber que Zelda no estará más por aquí.-
*Nicky: -Nadie ha dicho nada sobre eso, creo que ella sigue dentro del equipo laboral del hospital... Yo debería ser el puto consejo completo, te elegiría a ti como Directora General del hospital eternamente, amén... ¡Bam!-
*Alex: -Pero eso es solo porque te agrado... No quiere decir que en serio me lo darías porque lo merezco...-
*Nicky: -Corrección, sería porque eres jodidamente sexy, no te equivoques.- Le lanzo un lápiz de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...