"Esta tarde hicimos el amor. Lo hemos hecho tantas veces y sin embargo no lo he registrado. Pero hoy fue algo maravilloso. Nunca en mi vida, ni con ella ni con nadie, me sentí tan cerca de la gloria. A veces pienso que es como una horma que se ha instalado en mi pecho y lo está agrandando, lo está poniendo en condiciones adecuadas para sentir cada día más. Lo cierto es que yo ignoraba que tenía en mí esas reservas de ternura. Y no me importa que ésta sea una palabra sin prestigio. Tengo ternura y me siento orgulloso de tenerla. Hasta el deseo se vuelve puro, hasta el acto más definitivamente consagrado al sexo se vuelve casi inmaculado.
Pero esa pureza no es mojigatería, no es afectación, no es pretender que sólo apunto al alma. Esa pureza es querer cada centímetro de su piel, es aspirar su olor, es recorrer su vientre, poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre.
~Mario Benedetti.•Piper•
El primer vuelo me ha parecido eterno.
Camboya es el primer destino.Alex no se ha estado quieta ni un segundo, mordiendo mi cuello, dándome besos tan largos y apasionados que la respiración se me va, acariciándome despacio, y cuando finalmente me estoy comenzando a dejar llevar, ella se detiene.
Estoy ardiendo, y no hemos dormido ni un poco.El hotel es increíblemente enorme, y a decir verdad solo tengo en mente una cosa, pero no voy a pedirla.
A penas ponemos un pie en la suite presidencial, todo a mi alrededor parece excesivo y vistoso.
Pongo a Tank en el suelo y le dejo olfatear por ahí mientras sigo observando la habitación que está prácticamente dividida en dos partes.
Al entrar hay una sala grandísima con televisión y sofás, que a su vez está dividida también por una isla que la separa de la pequeña cocina.
Mas allá está la puerta a la alcoba, que incluye un cuarto de baño y el enorme y lujoso jacuzzi que me cautivó a penas lo ví.
Las ventanas en arco dan una vista más elegante, y los balcones están abarrotados con acero forjado que dibuja patrones de figurillas entrelazadas.
Una cama king size está en medio de la habitación, llena de almohadas y con cuatro postes altísimos, casi tanto como los de nuestra cama en casa.
Alex se deja caer estirándose con pereza, son las siete de la mañana y aunque quisiera sucumbir al sueño, creo que primero iré a darme una ducha. Me subo sobre ella y la beso en los labios sin mostrarle otro interés.*Piper: -Iré a darme una ducha, esposa.- Últimamente hemos cambiado un poco cualquier otro pronombre por llamarnos así.
*Alex: -Y yo llamaré a Nicky para ver cómo está todo en el hospital...- Sonríe sonrojada. Vaya que está reacia a hacer algo más.
Entro a la enorme ducha y de inmediato sé que va a darnos un escenario perfecto para tomar duchas largas juntas.
Me relajo bajo el chorro de agua tibia y de inmediato olvido la tensión que estuve cargando en las últimas horas.
Salgo del cuarto de baño lista, con crema humectante sobre el cuerpo limpio, cabello medio seco y medio desenredado, lista para tomar una siesta, pero Alex me observa sentada en la orilla de la cama, frente a mí.
El calor tropical me ha tomado por sorpresa, así que me decidí por usar una camiseta y un short bastante corto.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...