•Piper•
Hemos estado cargadas de trabajo, y aunque tratamos de equilibrar las cosas, llevándonos la menor cantidad de trabajo posible a casa, no podemos evitarlo del todo.
A la mitad de la semana me siento bastante agotada, necesitaría por lo menos cuarenta y ocho horas de sueño ininterrumpido para poder descansar un poco, pues entre los pocos pacientes que he conseguido, unas cuantas cirugías, las labores que conlleva ser directora y que por las noches no puedo dormir porque mi prometida requiere de mi atención la mayoría de las ocasiones, es poco el tiempo que tengo para descansar.A pesar de las inmensas cargas de trabajo, y sin temor a equivocarme, puedo decir que éstas han sido las semanas más felices de mi vida.
Lleno una taza de café hasta el borde y respiro aliviada de tener una cafetera en mi oficina, realmente es un artefacto bastante necesario si quiero estar despierta todo mi turno.
Miro el tablero de mis actividades pendientes y reflexiono sobre lo mucho que ha cambiado mi vida últimamente.
La jefa Vause ha sido muy considerada al no darnos horarios nocturnos, ahora solamente estamos en el hospital de 8am a 4pm todos los días, con excepción de los sábados. Nuestros días sagrados.
Las consultas y rondas han disminuido a comparación con lo que solía estar acostumbrada, pero no está nada mal combinar la vida administrativa con la acción de los quirófanos, aunque admito que es bastante demandante.
Tengo un post-it de color naranja que me ha estado molestando todos éstos días desde que coloqué el tablero en la oficina, y no he querido cumplirlo, pero me prometí a mí misma que hoy es el día y así lo haré.
Tomo la pequeña hoja fosforecente entre mis dedos y observo lo que yo misma escribí: "llamar a Artesian". Tengo en mi mente ciertas dudas al respecto, pues no sé hasta qué grado pueda resultar contraproducente el traerla a trabajar aquí, pero por otro lado, siento que debo hacerlo pues se lo he prometido, y es una buena doctora... Todo mientras aleje sus ojos de mi Alex.Muerdo la goma de mi lápiz con la mente tan revuelta como los papeles en mi escritorio y me obligo a dejar de pensar para marcar desde el teléfono de la oficina.
Mientras timbra me siento aún más revuelta y nerviosa, pero voy a poner todas mis buenas vibras en creer en Artesian y en su buen trabajo.📞LLAMADA TELEFÓNICA📞
*Artesian: -¿Hola?- Suena adormilada.
*Piper: -Doctora McCullogh, hola... ¿Es un mal momento?-
*Artesian: -¿Piper?-
*Piper: -Sí, ella misma.- Sonrío por su confusión.
*Artesian: -¡Hola!- Su emoción es casi palpable. -Pensé que jamás me llamarías...-
*Piper: -Te lo prometí, eres una gran doctora... Es solo que he estado bastante ocupada.-
*Artesian: -Nos hemos enterado en el OMC de que eres la Directora General, felicidades...-
*Piper: -Sí, vaya... Todo fue tan rápido...- Una parte de mí se siente apenada de que ella aún siga atrapada en ese sitio. -Umm... Así que seguiste tu residencia en el hospital...-
*Artesian: -Algo así... Ahora únicamente paso mis días etiquetando los medicamentos y fluídos para administrar vía oral de los pacientes...- La decepción de su voz me hace sentir bastante mal.
*Piper: -¿Qué hay de la técnica de embolización de Harrison?-
*Artesian: -Ha dicho que no puede arriesgarse a que le pague tan mal como tú... Cree que te aprovechaste de sus conocimientos y solo... Te fuiste.-
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...