29 - Rest of my life

1.5K 146 259
                                    

"Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho... del corazón.
Te quiero como para sanarte, y sanarme, y sanemos juntos, para reemplazar la heridas por sonrisas y las lágrimas por miradas en donde podremos decir más que en las palabras.
Te quiero por las noches en las que faltas, te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el Alma y sin mirar atrás."
~Mario Benedetti.

•Piper•

Las primeras palabras que obtengo al llegar al departamento de Polly son exactamente lo que me esperaba, ese temido regaño por no haber descansado la noche anterior:

*Polly: -Te dije que durmieras, ¿es que no me escuchaste?- Me hace entrar y mira mi cara más de cerca. -Alex me las va a pagar..-

*Piper: -Ella no tuvo la culpa, realmente creo que fui yo quien...-

*Polly: -No tenemos tiempo para explicaciones, es el mejor día de tu vida, tenemos que ponerte una mascarilla para disminuir tu cara de zombie.-

Mientras me aplica algo en la cara yo no soy capaz de quedarme quieta, me acomodo de una y otra forma distinta en la pequeña silla, y en mi mente tengo a Alex y todo lo que pasó anoche.
Nuestra conversación, los recuerdos que revivimos, el hacer el amor por provocaciones de la otra... Sin duda es una se mis noches favoritas con ella, y vaya que todas mis noches favoritas han sido en su compañía, y es difícil elegirles un sitio en el top 10.
El cliché de la mascarilla termina de cumplirse cuando me pone unas bolsitas brillantes pegadas a mis párpados inferiores y una rodaja de pepino en cada uno.
Por mientras mi mejor amiga comienza a pintar mis uñas, y luego de un rato de regaños intermitentes, mi madre y Neri llegan a reforzar el equipo de transformación.

*Neri: -¿Has decidido si será peinado recogido o suelto?- Me pregunta cepillando despacio.

*Piper: -Mmm... Creo que suelto. Realmente no me importa mucho.-

*Carol: -Lo único que a ella le importa es que Alex esté ahí, nos lo ha dejado muy claro varias veces.- Se ríe por el montón de veces que se los he repetido.

*Piper: -Sí, eso es lo único que me importa... Bueno, y también ser puntual, no quiero hacerla esperar mucho, sé lo ansiosa que se pone...-

*Polly: -Sí hubieran dormido anoche como se los dije, no estaríamos tardando tanto...-

*Piper: -Vamos, Pol, estamos aún a tiempo.- Y es que mi amiga se transforma por completo cuando está estresada, y combinando el estrés con algo relacionado a Alex, sin duda su cabeza está por estallar ante la menor oportunidad de hacerlo.

CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora